EL ENTRENAMIENTO DE GOKU.

596 29 21
                                    

Anteriormente.

Después del incómodo suceso con los policías, los padres de Goku y la vecina de al lado todos se fueron y durmieron tranquilamente, al día siguiente Goku iba a la secundaria y en el camino se encontró con Jessica, hablaron un poco, telepáticamente habló Kio Sama hasta que por fin llegaron a la secundaria.

En la secundaria (cafetería).

Las chicas estarían sentadas en una mesa y Goku estaría en otra mesa solo hasta que...

Doris: ¡Oye tú! (molesta).

Goku: (En su mente: ¿es enserio, que ya acaso no puedo comer en paz y tranquilidad?) haber, ¿qué quieres ahora? (se levanta).

Doris: Tú y yo en la cancha, después de las clases....y no faltes (molesta).

Estudiante cualquiera: ¡PELEA EN LA CANCHA DESPUÉS DE LAS CLASES!

Así todos los estudiantes (¡cómo siempre de chismosos >:v!) corrieron la voz por toda la secundaria y estarían al pendiente de que cuando se vallan los maestros ellos fueran a la cancha donde estaría la supuesta pelea entre Goku contra Doris.

Zee: (Se acerca a la mesa de Goku) hola Kakaroto.

Goku: Hola Zee, ya sabes que mi nombre es Goku.

Zee: Pero Kakaroto suena un poco chistoso....oye....¿vas a ir a enfrentar a Doris otra vez?

Goku: Nah...ya no me interesa esa chica.....sabes qué....dile a las demás que las veré hoy en la tarde en el depósito de chatarra.

Zee: ¿Para qué?

Goku: Cuando vallan lo sabrás.

Zee: Está bien, nos vemos allá (se va).

Goku: ¡Por fin!......el momento que había estado esperando ha llegado (mirando hacia la nada).

Goku empieza a comer como si no hubiera un mañana :v

Con las chicas.

Ellas estarían almorzando hasta que vuelve Zee y se sienta.

Jessica: ¿Dónde estabas?

Zee: Fuí a hablar con Goku.

Bárbara: Últimamente has estado un poco...

Zee: ¿De qué hablas Babs?

Karen: Se refiere a que has estado más con Goku que....con nosotras.

Zee: Ay por favor chicas no exageren, además, él está solo de vez en cuando y solo pasó un día desde que tuvimos que enfrentar a Vegeta.

Kara: ¿Y Vegeta que tiene que ver?

Zee: Pues....desde ese día hemos estado alejadas de Goku y bueno....yo solo quise hacerle compañía.....ah, por cierto, me dijo que fuéramos al depósito de chatarra más tarde.

Diana: Genial, así podré entrenar.

Suena el timbre y todos se van a sus clases.....después terminan y todos los alumnos se van a sus casas a excepción de Goku que se pone su traje y se va al depósito de chatarra donde esperaría a las chicas pero para su sorpresa ellas ya estaban ahí.

En el depósito de chatarra.

Goku: Hola chicas.

Wonder Woman: Bienvenido Goku, ¿listo para el entrenamiento?

Goku: Yo siempre estoy...(en eso recibe un golpe de Supergirl que lo manda hacia una pila de autos).

Las demás: ¡¡¡Supergirl!!! (molestas).

Supergirl: ¿Qué?...dijo que siempre estaba listo.

Goku: (Desde lejos) ¡NO SE PREOCUPEN CHICAS, ESTOY BIEN, AHORA SI PUEDEN ATACAR, DENME CON LO MEJOR QUE TENGAN!

Las superhero girls se miran entre sí para luego ir hacia Goku, Wonder Woman empieza a lanzarle golpes pero éste los esquivaba con rapidez para luego darle una patada a Wonder Woman que la manda a chocar contra un bote de basura, Green lantern (Jessica) crea unas manos gigantes con las que atrapa a Goku pero éste se libera y va hacia Batgirl quien le lanzaba batarangs pero Goku los desviaba con dos dedos y golpea a Batgirl dejándola inconsciente.

Goku: ¿Eso es tod... ¡¡ah!! (salta esquivando un hechizo de Zatanna).

Supergirl va hacia Goku y ambos empiezan a lanzarse golpes pero en eso Goku detiene el puño de Supergirl para luego darle una patada que la manda a chocar contra el suelo.

Goku: ¡KA...ME...HA...ME....HAAAA! (lanza el Kamehameha hacia Supergirl quien se levanta y contraataca con si visión láser).

Zatanna se une a Supergirl lanzando un rayo mágico, Bumblebee lanza sus aguijones, Batgirl se despierta y lanza sus batarangs, Green lantern (Jessica) crea un cañón con el que empieza a disparar y Wonder Woman junta sus brazaletes en forma de X y de estos salen una onda naranja.

(Para los que no sepan que seguramente todos saben pero igual, en la película de Wonder Woman cuando lucha contra Ares esta usa su poder para contraatacar contra el relámpago de Ares).

Así las superhero girls lanzan sus ataques hacia el Kamehameha de Goku con el que impactan y empiezan a hacer un esfuerzo.

Goku: ¡¡¡Arrrr, cough cough cough!!!

Las superhero girls: ¡¡¡Ahhhhhhh!!!

Goku: ¡¡¡AHHHHHHH!!!

Las chicas usan todas sus fuerzas ganando en el duelo de choques contra el Kamehameha de Goku haciendo que los 6 ataques impacten con este y hagan una gran explosión.......cuando el humo se desvanece se ve a Goku con sus brazos en frente y su traje con pocos daños.

Goku: (En el aire) jejejeje....¡bien hecho chicas, estuvieron increíbles! (cae al suelo sentado).

Zatanna: (Se acerca) ¿estás bien?

Goku: Si, tranquila, estuviste grandiosa.

Zatanna: (Se sonroja un poco) jeje, gracias.

Goku: ¿Por qué tus mejillas están rojas? (viendo a Zatanna).

Zatanna: (Nerviosa) ahm....por nada, creo que tengo fiebre.

Se acercan las demás.

Batgirl: Oigan tortolitos, ¿qué hacen?

Zatanna: ¡Bárbara! (molesta y sonrojada).

Goku: ¿A qué te refieres con tortoli...(Zatanna le tapa la boca).

Zatanna: Es mejor que no lo sepas.

Ambos se levantan.

Goku: Chicas, todas estuvieron realmente increíbles.....pero.....tienen que mejorar un poco más.

Bumblebee: ¿Cómo?

Goku: Por esa razón las traje aquí pequeña Bumblebee.....vamos a entrenar......50 vueltas por todo el depósito ^^

Las chicas: ¡¿Estás loco?!

Green lantern (Jessica): Goku, no es por ser grosera pero no puedes pedirnos que demos 50 vueltas por todo el basurero.

Goku: En el planeta de Kio Sama tuve que atrapar a un mono y a un grillo además de que allá la gravedad es muy pesada.....que sean que 20.

Wonder Woman: Por mi no hay ningún problema (se estira).

Supergirl: Bien, si esto nos volverá más fuerte lo haré.

Goku: Así se habla, ¿Bumblebee, Batgirl?

Bumblebee/Batgirl: Lo intentaremos.

Goku: ¿Zatanna?

Zatanna:.....Bien....lo intentaré pero no te prometo nada.

Así comienza el entrenamiento de Goku, las chicas se destransforman y empiezan a dar vueltas por todo el basurero.

Continuará.

Hola mis queridos lectores y escritores, ya me he podido liberar un poco de las tareas y en el transcurso de la semana subiré más capítulos, espero que pasen una buena semana y nos veremos en el próximo capítulo......sin nadamás que decir, hasta la próxima.👋

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora