LOS SAIBAMAN (parte 2/2).

539 30 5
                                    

Anteriormente.

Goku ya había terminado de entrenar y llegó el momento en el que aprendería el Kio Ken, las chicas estaban en un serio problema y lamentablemente Batgirl había muerto por un saibaman que no tuvo ninguna piedad con ella.

Con las superhero girls.

Wonder Woman: (Cansado) tenemos que lograrlo (un saibaman la ataca mandándola a chocar contra Zatanna).

Supergirl: (Cansada) si, tenemos que ganar a toda costa (otro saibaman la ataca túmbandola).

Bumblebee lanzaba sus minimisiles pero algo pasa......

Bumblebee: Ay no......chicas, mi traje está volviendo a fallar (un saibaman la patea mandándola a chocar contra Wonder Woman y Zatanna).

Green lantern (Jessica) aún seguía de pie, ella hacía el mayor esfuerzo pero se había cansado y ya no podía más.

Green lantern (Jessica): (Cansada) ¿qué hacemos ahora? (otro saibaman la golpea dejándola en el suelo).

En el planeta de Kio Sama.

Kio Sama: (En su mente: alguien tiene que revivir a Goku......¿pero quién?

Goku: Oye Kio Sama, ya terminé de entrenar, ¿me puede enseñar el Kio Ken (lo ve serio) oiga, ¿qué le pasa?

Kio Sama: No sirve de nada que te siga mintiendo, tus amigas están en un grave problema y una de ellas........ murió.

Goku: ¡¡¡¿Una de las chicas murió?!!! (molesto).

Kio Sama: Así es, lo lamento mucho.

Goku: Y ¿quién fué?

Kio Sama: La chica murciélago morado, ella fué la que murió.

Goku: Arrrrrr.......Babs......no puedo quedarme aquí sin hacer nada, necesito que me digas ¿cómo puedo llegar a la Tierra?

Kio Sama: Eso es imposible si no te reviven pero.......podemos contactar a alguien para que busque las esferas faltantes.

Goku: Bien......ya sé a quien llamaremos.

En la Tierra (con las superhero girls).

Los saibaman las rodean y estaban apunto de atacar hasta que un rayo rojo y amarillo golpea a uno de los saibaman.

Las superhero girls: ¡¡Flash!!

Flash: Hola chicas, ¿necesitan ayuda? (aparecen los invencibles hermanos).

Zatanna: Que bueno que están aquí.

Green lantern (Hal): Nosotros nos encargaremos de esos hombres, ustedes descansen un rato.

Howkman va hacia un saibaman y lo golpea con su arma electrificada desintegrándolo, Flash empieza a correr en círculos haciendo un tornado y atrapa a otro saibaman mandándolo a volar a quien sabe donde, Green arrow le tira una flecha explosiva a otro saibaman y esa flecha se le mete en la boca explotando por completo, Acualad.......bueno, no podía hacer mucho ya que no había agua a su alrededor, Green lantern (Hal) crea un lanzallamas con su anillo y hace cenizas a otro saibaman.

Green arrow: Si, eso estuvo épico (dos saibaman lo iban a atacar por atrás pero en eso aparece Wonder Woman y con su espada les corta las cabezas).

Wonder Woman: Eso fué por Batgirl.

Bumblebee: Chicos, lo lograron.

Supergirl: Gracias por venir.

Con Vegeta y Nappa.

Vegeta: Nappa, encárgate de ellos, mata a todos esos insectos.

Nappa: Será un placer.

Devuelta con los chicos.

Las chicas estaban felicitando a los chicos pero.....

Acualad: No quisiera arruinar el momento pero.....el grandulón se está quitando su armadura y parece que viene hacia nosotros (asustado).

el grandulón se está quitando su armadura y parece que viene hacia nosotros (asustado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento se escucha la voz de Goku.

Goku (telepáticamente): Chicas, necesito su ayuda.

Green lantern (Jessica): ¿Goku, eres tú?

Zatanna: ¿Dónde estás y cómo estás vivo?

Goku (telepáticamente): En realidad si estoy muerto, me enteré de la noticia, Batgirl murió.

Wonder Woman: Si, por eso lucharemos con esos sujetos para vengarla.

Goku (telepáticamente): Muy bien......quiero ayudarlas y tengo un plan, alguien debe ir a buscar las esferas del dragón mientras que los demás distraerán a ese tal Nappa.

Wonder Woman: Bien..... invencibles hermanos, vallan por las esferas del dragón (Bumblebee le da un radar) con esto podrán encontrarlas fácilmente y nosotras lucharemos contra ese sayayin (les da el radar a los invencibles hermanos).

Zatanna: Suerte chicos.

Howkman: No las defraudaremos (se van).

Supergirl: Muy bien, segundo round.

Nappa: Jajajaja.....van a morir (aparece sin su armadura).

Green lantern (Jessica): Eso lo veremos.

En el planeta de Kio Sama.

Goku: Espero que puedan aguantar.

Kio Sama: No perdamos tiempo, en cualquier momento te pueden revivir, así que te enseñaré el Kio Ken de una vez por todas.

Goku: Ok, hagámoslo.

Las chicas estaban apunto de enfrentarse a Nappa y Goku apunto de aprender el Kio Ken, los invencibles hermanos emprendieron un viaje rápido a buscar las esferas del dragón y Metrópolis estaba en peligro de ser conquistada.

Continuará.

Le quiero agradecer a dinostation por darme la idea de que aparecieran los invencibles hermanos, sin más que decir, espero que les guste.👋

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora