Anteriormente.
Vegeta le había demostrado casi todo su poder a Goku, por otro lado, Goku había despertado su doble Kio Ken pero no le sirvió de nada.
Con Goku y Vegeta.
Goku estaría aumentando su ki y su cuerpo se ponía más grande, le salían venas por doquier y sus músculos se agrandaban mucho más de lo normal.
Goku: (Forzando) por favor cuerpo.....resiste.......¡AHHHHHH......AHHHHHH (Vegeta lo ve con asombro) AHHHHHHH.........TRIPLE KIO KEEEN.
Goku va hacia Vegeta y flexiona por un rato, Vegeta lo veía con una cara de impresión hasta que Goku le da un golpe en la cara que lo llevó al suelo pero antes de que Vegeta cayera Goku va por abajo y le da una patada para después volar hacia él, Vegeta le dispara una bola de ki pero Goku la esquiva y le da una patada en la cara a Vegeta que lo lleva hacia una montaña estrellándose y dejando un cráter.
Vegeta: ¡MISERABLEEEEE! (hace una explosión de ki y despeja la montaña).
Vegeta ve a Goku y le intenta dar un golpe de energía pero éste lo esquiva y le da un golpe en el estómago.
Vegeta: Ah....agh...ah... agh...agh
Goku va hacia Vegeta y le empieza a dar golpes y patadas hasta que lo lleva hacia una roca y golpeando a Vegeta en ella, Goku baja y cae al suelo, Vegeta se queda tirado con un inmenso dolor en el estómago.
Vegeta: (En su mente: no puede ser, ¿cómo es posible que Kakaroto aya superado mi poder?).
Goku: Jejeje, demonios, es un tipo que resiste todo, tengo que acabar con él o sino (su hombro se mueve) agh.
Vegeta: No puedo perder, soy el mejor guerrero, no puede vencerme un guerrero de clase inferior, yo ¡¡soy el más fuerte el más fuerte del universo!! (adolorido).
Goku: (En su mente: me duele todo, parece que mi cuerpo no puede resistir el triple Kio Ken, si seguimos así yo seré quien perderá).
Vegeta: (Se limpia si boca y mira su guante) sangre......mi propia sangre está saliendo de mi cuerpo y todo por pelear con este sujeto, no te perdonaré nunca, ¡¡¡nunca te lo perdonaré!!!......ya no necesito este estúpido planeta, ahora ustedes volarán en mil pedazos.
(No pendejo, es pintura roja que sale del cuerpo de otra persona >:V 😑).
Vegeta empieza a cargar su ki y una energía morada rodea su cuerpo.
Goku: ¡¿Qué?!
Vegeta sube al aire y su energía aumenta mucho más.
Vegeta: ¡¡MUERAN!! (haciendo la pose del Galik Ho).
Goku: No tengo otra alternativa (hace la pose del Kamehameha).
Goku: ¡KA...ME...HA...ME..... HAAAA!
(Ignoren al Yajirobe volador :v).
Ambos ataques impactan.
Goku: (Haciendo el Kamehameha y viendo el choque de ambos rayos) tengo que ganar, yo puedo......¡CUÁDRUPLE KIO KEEEEN!
El poder de Goku aumenta mucho más que antes y el Kamehameha se vuelve una explosión, Goku gana en el duelo de ataques y manda a Vegeta al quinto chorizo.
Goku: (Cansado) lo....lo logré.....al fin acabo (siente el ki de Vegeta) ah....no puede ser.
En el cielo (no literalmente, quiero decir en el aire).
Vegeta estaría encima del Kamehameha.
Vegeta: ¡¡Ahhhh!! (se mueve y el ataque de Goku se va a quién sabe dónde).
(El Kamehameha ¿a dónde se fué?....misterios misteriosamente misteriosos de Dragonball).
Vegeta: ¿Cómo hizo eso?.... fué algo parecido a mi Galik Ho.....no tengo otra opción, es hora acabar con él de una vez por todas (ve hacia todos lados y al parecer buscaba la luna pero no la encuentra).....rayos, ese maldito despareció la luna (molesto).
Vegeta baja a donde estaba Goku.
Vegeta: ¿Qué hiciste con la luna Kakaroto?......seguro ya sabías que me podía convertir en un mono gigante y por esa razón la desapareciste.
Goku: ¿De qué está hablando ese tipo?
Vegeta: Jajaja.....sabes qué.....no importa, algunos sayayines son capaces de crear una luna artificial (hace un bola de energía con su mano) y si combinó esta bola de energía con el oxígeno de este planeta será más que suficiente para acabar contigo.
Vegeta lanza la bola de energía al cielo y ésta se convierte en un destello grande.
(Carajo llegó la hora de que todos mueran).
Vegeta se empieza a agrandar, su piel es cubierta por cabello marrón y en su bocas aparecieron 4 colmillos, se le ponen los ojos rojo y finalmente Vegeta se transforma en Ozaru.
Goku: (Impresionado) ahhhh......ahhh...... cough cough.
Vegeta (Ozaru): Jajajaja......vas a morir Kakaroto.
Continuará.
Espero que les guste, muy corto lo sé pero talvez más tarde pueda publicar otro cap, hasta la próxima.👋
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.
FanficGoku y Vegeta, ambos de una raza llamada "sayayin" son enviados a la tierra después de que un tirano intergaláctico destruyera su planeta natal.