GOKU REGRESA DEL MÁS ALLÁ.

609 35 5
                                    

Anteriormente.

Supergirl y Zatanna que eran las únicas de las superhero girls con vida estaban muy cansadas, los invencibles hermanos aún buscaban las esferas del dragón y Goku trataba de aprender el Kio Ken.

Con los invencibles hermanos (en Italia :v).

Ellos estarían luchando con los delincuentes del barco, cuando terminan encuentran la esfera 4 estrellas.

Ellos estarían luchando con los delincuentes del barco, cuando terminan encuentran la esfera 4 estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acualad: Genial, ya solo faltan 2 de estas pelotas.


Green arrow: No son pelotas, las chicas dijeron que son esferas muy poderosas y de si las reúnes sale un dragón que puede cumplir cualquier deseo.

Acualad: Amigo, era sarcasmo -_-

Flash: Sigamos buscando, vámonos a.....(monitorea con el radar) Perú.

Con Zatanna y Supergirl.

Supergirl hacía todo lo posible por levantarse pero era inútil ya que estaba muy agotada.

Zatanna: Supergirl.....tenemos que hacer algo (ella no responde)......Kara te estoy hablando, tenemos que hacer algo (sigue sin responder) ¡KARA!

Supergirl: ¿QUÉ PODEMOS HACER ZEE? NUESTRAS AMIGAS MURIERON Y NOSOTRAS ESTAMOS DERROTADAS, NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI YO NO HUBIESE MATADO A GOKU (con lágrimas que caían por sus mejillas).

Zatanna se queda en shock por la respuesta de Supergirl hasta que decide romper el silencio.

Zatanna: No tienes por qué culparte, Goku tomó esa decisión por Metrópolis y por todas las personas, hizo un sacrificio........y es hora de devolverle el favor (firme y motivada).....ya sé que perdimos a nuestras amigas pero ellas estarían orgullosas si seguimos luchando (se levanta) ¿qué dices? (extiende su mano).

Supergirl: (Se limpia sus lágrimas) ¡a darle! (se levanta).

Nappa: Que idiotas......oye Vegeta, ¿quieres matarlas tú?

Vegeta: No gracias, prefiero quedarme aquí, elimínalas de una buena vez.

Nappa: Que amargado, como sea.

Nuevamente con los invencibles hermanos (en Perú).

Los chicos estarían en una excavación donde había una entrada que parecía ser una alcantarilla, ellos entran y encuentran.........

Invencibles hermanos: ¡¡COCODRILOS!! (se asustan y empiezan a atacar con todo lo que tenían haciendo que los cocodrilos se vallan con muchas heridas).

Green lantern (Hal): Fiuu.....eso estuvo cerca.....oh miren (recoje la esfera de 6 estrellas que estaba en el suelo).

oh miren (recoje la esfera de 6 estrellas que estaba en el suelo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


H

owkman: Solo falta una.

Flash: (Monitoreando con el radar) esto tiene que ser una broma...... está en el centro del océano.

Acualad: Llegó mi momento de brillar.

Green arrow: Mejor voy yo.

Acualad: ¿Por qué? 

Green lantern (Hal): Si te ve Acuaman pensará que quieres robarle el trono y no queremos que te maten.

Howkman: ¿Él no estaba en Atlantis?

Green lantern (Hal): Es lo mismo >:v.

Con Zatanna y Supergirl.

Ellas estaban luchando contra Nappa con las pocas fuerzas que tenían, Nappa las atacaba sin piedad alguna, Zatanna lanzaba sus hechizos mientras que Supergirl usaba su aliento helado pero no le hacían mucho efecto a Nappa.

Nappa: Ya me están haciendo enojar (golpea a Zatanna).

Supergirl va hacia él y lo golpea en la cara mandándolo a volar y chocar contra una roca, luego Nappa se enoja y va hacia Supergirl para darle un puñetazo y azotarla contra el piso, la agarra por el cuello y estaba apunto de lanzarle un rayo de ki pero.....

Nappa: ¿Tus últimas palabras? (agarrándola por el cuello).

Supergirl: (Con dificultad para hablar) púdrete......en el infierno.

Nappa iba a matar a Supergirl pero en eso es golpeado en la cara por un hechizo de Zatanna haciendo que éste suelte a Supergirl la cual estaba aún más cansada al igual que Zatanna.

Nappa: Ya me harté de ustedes......¡¡Mueran!! (lanza un rayo de ki hacia Zatanna y Supergirl).

Ambas esquivan por muy poco el ataque y Nappa se empieza estresar más hasta que se pone furioso y sin pensarlo dos veces va hacia la maga y la kriptoniana.

Con los invencibles hermanos (en el reino de Acuaman bailando con las sirenas :v.......nah mentira, en el centro del océano).

Green lantern (Hal): Voy a entrar (se pone un traje de buceo creado por su anillo).

Green lantern (Hal) nada a la profundidad donde había una esfera del dragón que era la última (la de 2 estrellas).

Green lantern (Hal) agarra la esfera y nada hacia la superficie, sale del agua y junto a los demás se van a metrópolis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Green lantern (Hal) agarra la esfera y nada hacia la superficie, sale del agua y junto a los demás se van a metrópolis.

Nuevamente con Zatanna y Supergirl.

Ellas estarían muy heridas en el suelo.

Zatanna: Hicimos.......lo que pudimos (en el suelo con muchas heridas).

Supergirl: Al menos ya estaremos en el otro mundo descansando (en el suelo).

(Yo: ¿En el otro mundo?.....a donde van es un lugar donde hay un loco con un mono de mascota y un grillo de sirvienta :v).

Nappa ya terminó de jugar y se prepara para lanzar un rayo de ki para matar a Supergirl y a Zatanna pero.....  

Goku: ¡¡YA BASTA!! (aparece en el aire con una mirada de enojo que se podía notar bastante).

Continuará.

Ahora sí se prendió esta mi**** :v ok no pero ahora se viene lo bueno, espero que les guste, hasta el próximo capítulo.👋

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora