DESCUBRIENDO IDENTIDADES.

1.1K 68 24
                                    

Anteriormente.

Goku había salvado a las superhero girls y a las personas de la ciudad derrotando a ese robot.

En Sweet Justice.

Goku estaba comiendo un helado de chocolate y cuando termina le pide a Barry un batido, él se lo trae y Goku intenta agarrar un pitillo pero accidentalmente acciona una palanca que hace que la mesa baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku estaba comiendo un helado de chocolate y cuando termina le pide a Barry un batido, él se lo trae y Goku intenta agarrar un pitillo pero accidentalmente acciona una palanca que hace que la mesa baje.

Goku: ¡Ahhhh!......(cae y se golpea la cabeza) ay ay ay ay ay.......(ve lo que era una guarida subterránea) ¿qué es éste lugar? (viendo la guarida y en eso ve una foto de las chicas que conoció en la escuela).

Con las superhero girls.

Las chicas estaban entrando a Sweet Justice, piden unos postres y se sientan en la mesa de la entrada secreta para luego bajar, Goku escucha un ruido y rápidamente se esconde detrás de un sofá.

Zee: No lo entiendo, si fué Goku, ¿cómo es que tiene tanta fuerza?

Bárbara: Es extraño.....pero ya lo encontraremos.

Diana: Si......puede ser un buen aliado si tiene tanta fuerza.

Jessica: Pero ¿creen que sea un metahumano o un Kriptoniano?

Kara: Kriptoniano no creo....... metahumano......no lo sé, talvez haya una posibilidad.

Karen: Bueno, para despejar la mente ¿qué tal si vemos televisión?

Las demás: Suena bien.

Las chicas se sientan en el sofá y encienden la televisión.

Goku: Necesito salir de aquí (en voz baja dijo para él mismo).

Kara: ¿Escucharon eso?

Diana: ¿Qué cosa?

Kara: Escuché como si estuviera alguien aquí.

Bárbara: Ay vamos, no exageres, ¿quién podría encontrar nuestra guarida? (se oye un ruido).

Goku: Rayos......(accidentalmente pisó una galleta).

Jessica: Hay alguien aquí.

Kara: Se los dije.

Diana: ¿Quién anda ahí?

Goku sale corriendo pero las chicas se transforman y se paran en frente de él.

Batgirl: ¡Alto ahí ladr......¿Goku?!

Goku: Jeje.......hola chicas (un poco nervioso.

Unos minutos después.

Goku estaría amarrado con el lazo de la verdad de Wonder Woman y estaría arrodillado.

Supergirl: ¿Por qué estás aquí? (molesta).

Wonder Woman: Kara, tranquila (sosteniendo el lazo).

Goku: Espera......¿dijistes Kara?....... entonces si son ustedes las chicas que conocí en la secundaria.

Batgirl: Si.....somos las superhero girls y necesitamos que nos digas, ¿cómo llegaste aquí?, ¿eres un metahumano o un Kriptoniano? y ¿fuistes tú quién nos sacó a mí y a Bumblebee del robot para luego mandarlo a volar? (seria).

Goku: Ahhh......no.

Green lantern (Jessica): Vamos, no mientas, no le diremos a nadie.

Wonder Woman: Y ¿cómo es que no estás diciendo la verdad?, éste lazo te obliga a decir la verdad (sosteniendo el lazo).

Goku: (Suspira) bien, no me dejan opción.

Zatanna: Opción, ¿para qué?

Goku se levanta y se mueve hacia atrás atrayendo a Wonder Woman y le da una patada mandándola a chocar contra una pared, se libera del lazo y corre hacia la entrada pero Green lantern (Jessica) lo encierra en una caja fuerte creada por su anillo.

Goku: ¿Qué es ésto?

Green lantern (Jessica): No podrás liberarte.

Goku le da un golpe a la caja fuerte rompiéndola y logra escapar pero Supergirl y Batgirl se ponen enfrente de él, Zatanna se pone atrás, Wonder Woman en la derecha y Bumblebee con Green lantern (Jessica) se ponen en la izquierda, así las chicas rodean a Goku pero éste da un salto haciendo tres vueltas hacia atrás.

Goku: (Se pone en posición para hacer el...) ¡KA!...¡ME!...¡HA!...¡ME!...

¡ME!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonder Woman: ¡¡Está bien, te dejaremos ir!! (resignada y un poco asustada por lo que iba a hacer Goku)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wonder Woman: ¡¡Está bien, te dejaremos ir!! (resignada y un poco asustada por lo que iba a hacer Goku).

Goku: (Deja de hacer el Kamehameha y se desvanece) bien.

Batgirl: Espera Goku......primero queremos saber......(es interrumpida).

Goku: Así es.....yo fuí quien las sacó del robot.

Bumblebee: Bueno, gracias.

Goku: Me tengo que ir..... talvez alguien necesite mi ayuda.

Zatanna: Un momento.... noté que no ocultas tu identidad..... así que.....(le lanza un hechizo) eso es por habernos salvado ayer.

Goku: ¿Qué hiciste?

Zatanna: Cuándo te pongas tu traje no te van a distinguir, ocultar la identidad de un héroe es muy importante.

Goku: Bueno..... gracias, supongo.....nos vemos mañana (se va).

Wonder Woman: Wow......eso estuvo cerca, ¿quién sabe qué iba a hacer con esa cosa?

Supergirl: No lo sé pero....... talvez sea un ataque especial como mi visión láser.

Green lantern (Jessica): Puede ser.....y tiene una fuerza sorprendente, destruyó la caja fuerte que creé con mi anillo.

Bumblebee: Es increíble.

Batgirl: Bien, ya vámonos.

Las chicas se van a dormir al igual que Goku.

Continuará.

Espero que les guste, hasta el próximo capítulo, cuídense mucho.👋

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora