PASANDO A LA PRUEBA FINAL.

652 42 16
                                    

Anteriormente.

Las chicas ya habían encontrado una esfera del dragón (la de 3 estrellas) y Goku había superado la prueba de Bubbles pero ahora tendrá que darle a un grillo con un martillo de plástico.

Con Supergirl y Batgirl.

Supergirl: Batgirl, ¿dónde están las demás? (la mencionada estaba sentada en su espalda mientras volaban).

Batgirl: (Monitoreando con el radar) Londres.

Supergirl a gran velocidad vuela hacia Londres, cuando llegan Batgirl le dice a Supergirl la ubicación y van a una fábrica abandonada donde ven una esfera con 7 estrellas.

Supergirl: Que fácil, está allá arriba (señalando una grúa que por algún motivo o casualidad se comienza a mover) ¿es enserio?

Batgirl dispara su batigancho y sube a la sima agarrando la esfera.

Batgirl: Ya la tengo (la guarda en un batibolso).

(Ella tiene suerte, yo y de broma tengo una batidora :'v).

Batgirl baja y Supergirl le da un golpe a la grúa mandándola a chocar contra una pared.

Supergirl: ¿La tienes?

Batgirl Se la muestra.

Supergirl: Bien, vámonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supergirl: Bien, vámonos.

Con Zatanna y Bumblebee.

Ellas estaban en México.

Zatanna: ¿Dónde están las demás esferas Bumblebee?

Bumblebee: Que bueno que usaste un hechizo de multiplicación (monitoreando con el radar) allá (señalando un edificio donde habían muchos delincuentes).

Zatanna: Tenía que ser.

Zatanna y Bumblebee entran al edificio........pasan dos horas y ya habían derrotado a todos los delincuentes, van a la cima del edificio y encuentran otra esfera.

Bumblebee: Genial, ya estamos progresando (ve la esfera).

Zatanna: (La agarra) bien, vámonos de aquí, este lugar no me gusta (dijo con desagrado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zatanna: (La agarra) bien, vámonos de aquí, este lugar no me gusta (dijo con desagrado).

Con Wonder Woman y Green lantern (Jessica).

Ellas estaban en Egipto.

Wonder Woman: (Monitoreando con otro radar) esto dice que la esfera está dentro de esa pirámide, donde puede haber momias.

Green lantern (Jessica): Ay vamos Wonder Woman, las momias no existen.

Entran a la pirámide y ven más de 20 momias.

Wonder Woman: ¿Qué decías?

Green lantern (Jessica): Decía que las momias están en las pirámides.

Empiezan a luchar con las momias, la verdad era muy fácil, Wonder Woman sin problemas hacía pedazos a muchas con su espada, por otro, Green lantern (Jessica) las cortaba con una motosierra creada por su anillo.

Wonder Woman: Pensé que no te gustaba la violencia.

Green lantern (Jessica): Es por Goku.

Ven bastante monedas, joyas, diamantes, perlas, todo tipo de tesoros y ven otra esfera del dragón.

Wonder Woman: Lo logramos, vámonos (ve la esfera y la agarra).

Wonder Woman: Lo logramos, vámonos (ve la esfera y la agarra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las superhero girls vuelven a la base.

En el planeta de Kio Sama.

Goku hacía muchos intentos para golpear a Gregory pero fallaba.

Goku: (Cansado, en su mente: no me puedo rendir así de fácil).

Gregory: 🎶A que no me atrapas a que no me atrapas🎶

Gregory vuela rápidamente hacia Goku y éste intenta darle con el martillo pero falla nuevamente.

Goku: (Ve a sus alrededores y no ve al grillo) ¿dónde está? (cierra sus ojos).

Goku se concentra y Gregory aparece detrás de él, Goku rápidamente siente la energía de Gregory y le da con el martillo en la cabeza (dejándole un chichón :v).

Gregory: Valla......lo lograste.

Goku: ¡SIIII! lo logré.

Kio Sama: Wow, chico lo lograste...... significa que has pasado a la prueba 3.

Goku: Y ¿de qué se trata la última prueba?

Kio Sama: Aprenderás......el “Kio Ken”

Goku: ¿Qué es eso?

Kio Sama: Lo verás muy pronto, solo necesitas entrenar mucho más para alcanzar esa técnica, empieza a hacer ejercicios y come lo más que puedas.

Goku: ¿Comer?......¡¡¿por qué no lo dijo antes?!!

Goku se va a comer.

En la base de las superhero girls.

Diana: Muy bien, tenemos las esferas pero aún faltan.

Zee: Así es, nos falta las esferas de 4, 2 y 6 estrellas.

Kara: ¿Qué estamos esperando? vamos.

Bárbara: Ya será mañana.

Jessica: Si, se está haciendo de noche....... adiós chicas.

Karen: Yo también me voy, adiós.

Las chicas se van a sus casas a dormir.

En otro lugar.

Una nave parecida a la de Raditz aterriza en la Tierra y de ella salen dos hombres, unos era calvo y grande con una armadura igual a la de Raditz, el otro traía la misma armadura pero era de color amarillo con azul, aparte de que tenía cabello punteagudo pero hacia arriba.

???: Llegamos.......al fin conquistaremos la Tierra.

¿¿¿: No te apresures Nappa, primero tenemos que darle una lección a estos patéticos humanos.

Nappa: Ya lo sé Vegeta, prepárate entonces.

Continuará.

Hola a todos los que leen mi historia, perdón por la tardanza, tuve un pequeño inconveniente pero esta semana haré todo lo posible por subir más capítulos, es una promesa.....sin más que decir, hasta el próximo capítulo.👋

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora