Perú y Usa habían salido a tomar un desayuno ligero, no tenían planes se podía decir que estaban libres y disfrutando la compañía uno del otro, posiblemente mañana irían a cusco.
Hubieran seguido hablando si no fuera por una llamada entrarte en el celular de nuestro azabache quien no dudó en contestar.
—Hola Mex, ¿Qué pasa? - dijo al micrófono de su celular escuchando un ruido como si hubiera una gran fiesta del otro lado.
—Lauraaaa ahhh ahhhhh se te ve la tangaaaaa - gritaron en la llamada haciendo que el bicolor aparte su cara del celular.
—A los putos años que contestas pureeee onde andas cabron acá a Argentina se le quitó lo asexual se anda chapando a todo mundo , Uruguay esta perreando sobre la mesa y Brasil anda moviendo su tanguita de carnaval por todos lados, Arabia Saudita esta que le tira puros de 100 chingadamadre , a cierto aquí anda mi Rasputin resulta que allá en la Madre Rusia no piden pa' ser novios y pos ni modo le tuve que lanzar unos buenos bailecitos y cayo el muy puñetas ¡ya somos novios! , vente esta bien cabron la peda si quieres trae a la gorda porque también el maple we, también no mames que el Chilito anda que le tira los perros al Nazi a la vergaaaaa y ahi están bien a gusto en el sillón tomando, ese pendejo de Alemania ¡¡¡no cae va como por la 3 caja el solo!!! - Hablo casi gritando el mexicano mientras era una que otras veces interrumpido por los demás.
—No lo se Mex se escucha que esta bueno el tono, estoy con Usa en mi territorio le preguntare, cierto causa donde chucha andas.
—Ay carnal fíjate fíjate que estamos cerquita - le comento mientras hacia pequeñas señas con sus dedos como si el peruano lo pudiera ver - Estamos en Brasil, WEYYYY BAJALE A ESA MADRE ESTOY HABLANDO CON EL PUREEEEE - En eso se escucha un fuerte ruido procedente de la linea de México
—WA-CHI-TU-RROS ESTA NOCHE LOS CUMBIEROS LEVANTEN LOS BRAZOS - el celular del mexicano fue arrebatado por Argentina.
—Quítate a la verga Argentina estoy hablando con mi morra - Se escucho con el ya nombrado maldecía al mas alto.
—Yayayayaya causa, chau mano cuida a Bolivia esta chiquito ya sabes que no tome mucho, pobre wawa.
—¿Pasa algo? - pregunto preocupado el americano pues escucho como gritaban desde la llamada.
—No, no, bueno nada malo era México preguntando si queremos ir a una fiesta en Brasil, que dices? - le pregunto de manera animada.
—Of Course/ claro, Le diré a mi piloto que nos lleve ahora mismo si quieres, ¿vamos? - se apresuro a decir viendo levantarse al bicolor mientras pagaban la cuenta bueno mas que todo el la pagaba le gustaba invitar a salir o comer al bicolor aunque este también insistiera en pagar- el auto esta por acá -dijo señalando el camino por donde iba no veía al bicolor , donde carajos estaba - ¿Perú?
Usa volvió a escasos metros de donde se encontraba viendo al peruano en una esquina siendo acorralado por...¡Ese era China!, que carajos le estaba diciendo a su pequeño bicolor.
—Déjame en paz China entiende , lo nuestro no funciono - el menor dio un paso atrás chocando con la pared, ¡maldición!...estaba acorralado.
— 来吧,宝贝,你知道我还是太爱你了。/Vamos amor , sabes que aun te sigo amando demasiado - se acerco aun mas al bicolor poniendo una mano en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Honeypie
FanfictionQuien diría que derramar tu café sobre alguien podría cambiar tanto tu futuro. "Un gusto, Mi nombre es Perú." Bastó con esto para que Usa amara esos ojos color miel y dorado. [Historia Usper ] 💗✨ Dibujo de la portada: No es mi dibujo, créditos a qu...