✨Capítulo 1✨ Nuestro Primer Encuentro

2.9K 253 131
                                    

Se encontraba un Peruano corriendo al Hotel después de una reunión con ONU y demás Countries...

-¡Rayos!. -Maldecía para sus adentros el pequeño de cabellera pelirroja.

Será por la fuerte lluvia en New York o porque el café que llevaba en la mano casi se le cae por reacción a sus manos mojadas obra de la lluvia o quizás que había esperado media hora para su tan deseado café con un toque a caramelo, así es nuestro Peruano amaba el café. En un intento desesperado por sacar su celular con las manos mojadas y no estar mirando por donde camina chocó con algo o mejor dicho, con alguien.

-¡Oh!- Exclamó al tropezar con un poste de luz y derramado su tan amado café en alguien.

-¡Damn!- Lanzo sorpresivamente una figura muy alta y dominante en su enfrente.

-Bro, are you okay?!. - Hablo con un tono de preocupación cierto Canadiense el cual nuestro Peruano juraba que era un poste de luz.

-¡Santa Paloma!, perdón enserio. - Hablo nuestro ya empapado oji dorado por la fuerte lluvia y asustado ya que reconocía a quien derramó su café.

El gran "Estados Unidos de América" (Su mejor amigo y medio hermano Mexico le habló de él) diciéndole que tenga cuidado porque era uno de los Countries más tóxicos y que nunca debía meterse en problemas con el ya que al ser una Potencia Mundial tenía demasiado poder es sus manos, lo suficiente para destruir al pequeño Latino (esas palabras sacudieron al Peruano que de por si ya se estaba muriendo de frío).

El canadiense estaba rezando en su mente para que el Estadounidense no le diga un testamento lleno de desprecio al pequeño ya que este se le hacía tierno e inocente.
Mientras tanto nuestro quedísimo Americano estaba tan concentrado en aquellos ojos color miel y oro que ignoraba las disculpas del pequeño Peruano, tampoco es como si le entendiera tanto que digamos...

El peruano estaba invadido por la preocupación que hasta se le olvidó el poco inglés que vio en el anuncio del joven que decía "¿Porque no has aprendido inglés todavía?" cada vez más nervioso porque el Americano solo se dignaba a mirarle atentamente.

-Don't worry/ No te preocupes. -Soltó vagamente el rubio más alto.

El Canadiense soltó un largo suspiro y a la vez de impresión al ver como había reaccionado su hermano.

Cuando el Americano bajó su mirada para apreciar su camiseta mojada por el café caliente del Peruano vio como una pequeña y suave mano estaba intentando nerviosamente secar su camiseta (no se notaba mucho por lo que era de color negro), por suerte era una camiseta básica y no una de sus favoritas o alguna aún más costosa porque hay si que hubiera sido la perdición del pequeño Peruanito.

-I told you that it's okay/ Te dije que esta bien. - Soltó el Americano - You seem known to me/ me pareces conocido . -Contrarrestó el de cabellos rubios con mechones blancos.

Ahora que lo pensaba había visto al peruano en la reunión de la ONU solo que no había prestado mucha atención por estar concentrado en su celular.

-Eh... I'm sorry I do not speak English/ Lo siento no hablo inglés. -Respondió un poco avergonzado el de cabellos rojizos (Al peruano le daba cierta vergüenza estar en una ciudad y no conocer el idioma de esta, pero era demasiado flojo como para aprenderlo).

-Ehh...yo hablar un poco "españiol~".-Siguió el de estrellado sorprendiendo al Canadiense y sacándole una pequeña y tímida sonrisa a nuestro Peruanito.

-¿A donde vas pequeño? -Hablo con algo de fluidez el Canadiense al notar al pequeño temblar del frío, su abrigo era muy delgado para estar en una ciudad como New York y lo peor SIN UN PARAGUAS. -Por cierto, Mi nombre es Canadá. -Sacó la mano de su abrigo para estrecharla por cortesía.
Grande fue su sorpresa cuanto el peruano dio un saltito para darle un beso en la mejilla.

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora