✨Capítulo 24✨

267 25 4
                                    

• 💐 💍 💸 🫀 💌 •

El día tan esperado había llegado...
Hace tan solo unos meses de planeación, un ambiente perfecto para una ceremonia privada, íntima y exclusiva, de alta gama y una destacada estética Old Money, seguridad y calidad en cada milímetro...

Una gran área verde, natural y libre con un gran salón elegante, perfectamente decorado en tonos perla y dorado con detalles azul zafiro en gusto de ambos.

Sin mencionar que afuera del lujoso gran y exclusivo establecimiento con unos metros de seguridad vigilando cada centímetro por orden estrictas, se encontraban todos los medios de comunicación de todo tipo ansiosos y sedientos de curiosidad por saber que pasaba en su interior.

Una lista de los country's invitados eran:
UK, España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Chile, Bolivia, México, Rusia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Canada, Australia, Nueva Zelanda y muchos más, así como obviamente los estados de Perú y USA, sus pequeños no podían faltar en un día tan importante.
Y por supuesto organizaciones como ONU que se encargaría de ayudar con respecto a los papeles de boda y FBI velando por la seguridad de todo lo que se mueva.

Solo recordar cuando dieron a conocer la noticia, algunos ni siquiera sabían de su relación.

"La primera relación seria de Estados Unidos de America después de un largo tiempo"

No faltaron los programas de chisme y comentarios como "Ese country Perú, me parece un interesado", "Prefiero a su ex-novio", etc.

Pero no todos los comentarios eran así, la gran mayoría apoyaba y llenaban de positivad y amor en los medios.

Invitados se aproximaban a sus asientos frente a la elegante construcción estilo Victorino con grandes pilares repletos de rosas blancas y doradas, donde por finalmente se darían el si para la eternidad y unir sus vidas aun más divinamente.

Los nervios estaba presentes pero fueron arrasados por la gran felicidad de los novios.

USA portaba un traje algo clásico sin embargo muy elegante quien estaba acompañado por su familia así como amigos MUY CERCANOS a él, por primera vez en mucho tiempo dejó las gafas de sol con la inseguridad que cargaba todos estos años, un libre albedrío estaba por nacer junto a su honey.
Miraba atento su lujoso reloj paciente a la llegada su su amor al altar.

Por otro lado.

Perú, estaba acompañado por Francia e Italia quieres habían diseñado un traje de lujo exclusivamente para el pelirrojo, un traje blanco hecho de finas telas, largo del saco con un degradado Perfecto de hilos dorados para llegar a un suave tul blanco, un ligero corte V en el pecho, dejando una esencial de feminidad por obra y causa de ambas mujeres...No podía faltar un ligero cinturón que definía su fina cintura.
Los accesorios no eran menos, pues portaba un choker precioso de diamantes y oro rosa que Reino Unido le había regalado en una cena familiar con sus padres para que lo usase en su boda, también portaba dos aretes de oro puro...estos era regalo de su madre...Tahuantinsuyo por herencia, unos bellos pendientes de oro puro incaico en forma de su Dios El Inti, vaya tesoro...
Su maquillaje era ligero y minimalista, sin embargo tenía destellos dorados como dominante, una ligera capa de sobra de este mismo color e iluminador en sus finos pómulos y nariz, un poco de color rosa en sus mejillas y un gloss en sus labios.

Llegó el momento de salir.

Francia le pasó su hermoso ramo de flores, unas bellas y frescas peonías rosadas y blancas.

Flor de riqueza, belleza y honor.

No estes nervioso mon petit~, este es uno de los mejores días de tu vida.- Hablo Francia con amor mientras acariciaba el cabello con ligeras ondas de su hijo político.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora