El día era cálido y recién empezaba, hace solo 2 días le habían dado de alta y tanto Usa como Perú volvieron al ambiente amoroso que estaban acostumbrados a compartir.
Hoy era un día especial, para ser específicos 28 de julio, el cumpleaños del peruano.
Tenían en cuenta de que no podrían salir de casa por su recuperación así mismo como su seguridad ya que cabe resaltar que el "accidente" estaba en investigación y tanto OMS, FBI y ONU recomendaron que era de vital importancia su estadía en casa.
Usa pensó en hacer una celebración muy exclusiva, para ser específicos los departamentos del Peruano y así mismo sus vecinos (latinoamericanos) a los cuales Perú consideraba familia.
Sin embargo, hubo uno que otro invitado más como lo fueron los hermanos de Usa quienes le habían agarrando cariño al bicolor, Canadá, Australia (quien ya había conocido por ser novio de cierto boliviano), Nueva Zelanda con quien estaba entablando una buena amistad.
Y por último Rusia quien era pareja de su mejor amigo y confidente, México, de quien cuidaba y protegía en literalmente todo lugar.
—¡Buenos días honey!.- Despertó animadamente el más alto.
—Mm~, Buenos días Estrellitas. - Contestó sonriente y algo soñoliento el peruano.
—Hoy es un día muy especial...porque, ¡Es tu cumpleaños!.- Resalto el estadounidense para abrazar al peruano.- ¡Happy Birthday honey!. - besó los labios de su novio quien no dudó en corresponder.
—Gracias estrellitas. - acarició el rostro del mayor mientras lo miraba con amor.
—Vamos love, te ayudo a levantarte.- Ayudo al pelirrojo a levantarse con cuidado pues tenía los brazos y piernas vendadas y un tanto sensibles por sus cortaduras, pero ya iban mejorando...
—Ya no hace falta que me ayudes sabes, bueno hacerlo yo solito.- Renegó haciendo un puchero muy tierno para los ojos del estrellado.
—Ay!, ese orgullo. -Jugueteo del rubio para sonreírle. -Bueno honey, te espero abajo, si necesitas algo y-
—Ya sabes que puedes contar conmigo.- interrumpió a su novio para terminar la frase él sacándole una sonrisa al más alto.
—Sabes que te amo.- Usa se agacho para estar a la misma altura que Perú para que esté lo mirara a los ojos.
—Yo también te amo estrellitas.- Dijo el apodo de su novio para unirse en un beso un tanto apasionado para hacerle saber que estarían el uno para el otro.
-🌤🌤🌤-
Perú y Usa estaban desayunando pacíficamente con una conversación normal y tranquila } como les era de costumbre pero llamaron a la puerta haciendo que uno de los sirvientes abriera la puerta, con la debida autorización de Usa, claro, no se podían arriesgar a que cualquiera entre a su propiedad.
—Deben ser los chicos.- Hablo Usa para levantarse y saludar a quienes estaban por entrar.
—¡Feliz cumpleaños viejita!.- Grito de emoción Lima al ver a Perú.-¿Hola Usa, que tal va todo?...- Saludo sonriente el Limeño al estadounidense, pues Usa ya conocía a los pequeños de Perú y se llevaron muy bien todos.
—Hi Lima.- Correspondió sonriente al saludo.
Todos los departamentos peruanos se acercaron para saludar al Peruano quien recibía con amor a cada uno de sus pequeños o bueno ya adolescentes (excepto Tacna quien era la mas pequeña, una infante de 7 años para ser exactos), amaba a cada uno de sus estados o como el los llamaba, sus "hijos".
ESTÁS LEYENDO
Honeypie
FanfictionQuien diría que derramar tu café sobre alguien podría cambiar tanto tu futuro. "Un gusto, Mi nombre es Perú." Bastó con esto para que Usa amara esos ojos color miel y dorado. [Historia Usper ] 💗✨ Dibujo de la portada: No es mi dibujo, créditos a qu...