✨Capítulo 16✨

578 73 21
                                    

Todo a su al rededor daba vuelas, ni siquiera sabía cómo había llegado a este punto.

El sentimiento de culpabilidad lo estaba matando.

Lenta y tortuosamente, no había dormido en días, para ser precisos desde que chocó a Perú...Quería arrancarse la cabeza.

Miro a su alrededor, se acercó tambaleando a la gran mesa de cristal que poseía tirando todo sobre esta, dio un golpe tan fuerte que hizo que el cristal se partiera dejando su puño ensangrentado, quería gritar, quería llorar.
Llevo sus manos a sus cabellos rojos apretándolos con fuerza hasta arrancar unos cuantos, miro sus manos, inmediatamente se miro al espejo.

Lo que vio no me gusto.

Froto con fuerza su rostro, este mismo le está causando alucinaciones, veía sangre es sus manos pero no perdidamente de él, como si se estuviese volviendo loco.

La puerta principal fue tocada, lo sacó de su trance, se miró al espejo una vez más tratando de calmarse, fue rápidamente a la cocina para lavarse las manos gruñendo al quitar uno que otros pequeño cristal que había quedó en su mano, tiro agua en su cara y por último se secó desesperadamente con un pañuelo al lado.

Se dirijo a la puerta.

La abrió y lo que vio o más bien, a quienes vio lo dejó helado.

Eran FBI y ONU, no solos, sino con uno que otro personal.

FBI sin decir nada enseño lo que parecía ser una orden para entrar a su vivienda, pasó de frente chocándole el hombro, al parecer estaba molesto.

Hola China.- Habló ONU con un aspecto serio.

ONU, ¿pasa algo?, que le pasa a FBI. - Preguntó el asiático para rascarse la cabeza en señal de nerviosismo el cual la organización  notó.

Venimos a hacerte unas preguntas.- Hablo de manera directa la organización.

C-claro, pasa.- China empezaba a tartamudear.

Se hizo a un lado dejando ver el desgaste anteriormente ocasionado.

Dejando con un semblante serio a ONU, quien no dudó en sacar sus alas para atravesar aquel desorden.

Maldito Filipinas, esto no estaba previsto. - Susurró China detrás de aquella organización Celestina.

Dijiste algo.- Volteó a cuestionar la organización Celestina.

Oh, nada, nada. -Le resto importancia el asiático.

Al parecer las cosas se pondrían muy mal para el.

-🌥🌥🌥-

¿Cómo te siente honey?. -Hablo con total amor el estadounidense.

Mejor, muchas gracias estrellitas.

Ya casi había pasado 2 semanas desde su accidente y su querido novio estrellado no se había despegado de él, estaba constantemente manejando quien entraba y salía de la habitación del pelirrojo.
Hasta había llegado al punto de mandar a traer una de sus armas que tenía en casa por si la seguridad afuera fallaba, tomar el asunto por sus propias manos.

Los estados o de cariño "hijos" del bicolor vinieron a visitarlo, esa fue la única vez que Usa salió de la habitación de Perú para darle más espacio con ellos, pero después los mismos estados le dijeron que se podía quedar y le tenían la suficiente confianza para que permanezca junto a su "Viejita", son un amor.

Días después de la visita de sus estados vinieron sus amigos, claro eran visitas de corto tiempo pues Perú estaba en recuperación.

Usa y Perú permitieron las visitas de sus más cercanos como eran los del continente Latinoamericano.

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora