✨Capítulo 19✨

757 84 7
                                    

Perú.

Nuestro amado bicolor, se encontraba estable debido a la terapia la cual la mismísima OMS había ofrecido mientras alagaba la sanación completa de sus heridas en aquel accidente.

En unos días, ONU cito a todos los países para informar lo sucedido y las medidas tomadas, Filipinas estaba internado en una clínica psiquiátrica de OMS, por otro lado FBI se encargo de darle un arresto domiciliario cebero a China.

A partir de ahora Perú y Estados Unidos podrán estar completamente tranquilos y disfrutar de su compañía.

Ni bien Perú entro a la mansión de su novio, este lo recibió con un fuerte abrazo llenándolo de caricias y besitos por toda su cara.

Sus días definitivamente habían mejorado.

Honey, ¿Que tal te fue?.- Hablo Usa mientras proporcionaba caricias en sus mejillas redonditas.

Muy bien estrellitas, todo está bien.- Aseguro el peruano para darle en pequeño beso al norteamericano.

Prepare algo especial para ti.- Dijo después de corresponder al afecto de su pequeño novio.

—¡¿Que es?!, ¡¿Son otras botas Prada?!.- Usa río ante la emoción de Perú, este mismo empezó amar las botas altas (por que de cierta manera lo hacían ver más alto), a Usa le gustaba ese nuevo estilo de su pelirrojo, pensaba que lo hacía ver más "Sexy".

No Honey, tus botas aún no llegan.- Hablo levantando sus lentes de sol para mirar mejor la expresión del bicolor.- Pero no te preocupes, también te gustará lo que tengo preparado.- Trato de animar.

Mmm...- Perú achicó sus ojos en señal de sospecha.

Ya veras, vayamos al comedor.- Usa tomo la mano de Perú para dirigirlo hasta ese lugar.- Bien, cierra los ojos ya vuelvo.

—¡Está bien!.- Contestó Perú emocionado.

—¡No los abras!.- Hablo fuertemente desde la distancia provocando una risa en el menor.

Usa había aprovechado que tenía tiempo libre mientras su amado estaba con OMS, para preparar un plato típico del territorio peruano, hace un larguísimo tiempo que Perú estaba viviendo con Usa, estaba algo alejado de su territorio más no separado pues siempre se mantuvo al tanto, hasta se puede decir que se estableció en casa de Usa, ya que Perú tenia su propia oficina ahí.

Siempre llamaba a sus "hijos" quienes lo mantenían al tanto de TODO, había dejado a cargo a Lima, Arequipa y Trujillo (sus pequeños más responsables), Le contaban todas las travesuras que hacía Callao con Piura de cómplice, cuando Cajamarca y Cusco los quisieron obligar a comer cuy.

Entre muchísimas cosas más.

Y al parecer Lima tenia "Química" con Washington, esto último no sorprendió a Perú ni a Usa pues se lo estimaron.
Hasta secretamente hicieron una apuesta a ver si Lima y Washington o Piura y California eran pareja primero.

Listo darling, ya puedes abrir los ojos.- Avisó Usa.

Owww, Estrellitas, no te hubieras molestado.- Hablo conmovido Perú, sabía que a su novio se le complicaba la gastronomía y que Usa cocine solo para él se le hizo un hermoso gesto por parte de su Estrellitas.
Se preguntarán, ¿Que cocino nuestro bello estadounidense?.
Nada más y nada menos que una Causa de Pollo.

El hecho de haber elegido este plato no es "porque si", sino porque fue uno de los platos con los cuales conoció a su querido Perú.

Para él no solo fue una simple comida sino el ir un paso más con respecto a su relación con Perú.

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora