✨Capítulo 3✨

2K 195 81
                                    

Encontramos a un pensativo e ilusionado Peruano recostándose en su cama lentamente en forma de estrella soltando una ingenua sonrisa, ese día había sido De Locos; literalmente su parte favorita de la tarde fue en ese helicóptero balanceando los pies junto a USA sentado observando con gran interés y felicidad al ya nombrado Bicolor que apreciaba cada cosa que pasaba por sus ojos dorados.

Recuerdos de esa misma tarde

—¿Primera vez?_ pregunto el Americano mientras sacaba unas latas de soda para compartirlas con el Peruano.

Algo así. - Respondió el Bicolor casi gritando desde la puerta del helicóptero con el viento es su cara ya que desde que empezaron a elevarse no había despegado la vista de absolutamente NADA, cada detalle era mirado con ilusión por el peruano. -Ven aquí. -dijo palmeando con la mano a su lado en señal de llamar al Estadounidense. - ¿Por cierto que traes hay? - Pregunto el curioso el rojizo.

Pues escuche que te gusta la Inca kola así que la compre especialmente para ti esta tarde. - Expresó con seguridad USA.

Había estado Stalkeando a nuestro Perú como no iba a saber tal cosa; prosiguiendo a sentarse al lado del pequeño bicolor dándole su ya nombrada Inca kola.

—¡Gracias USA! - Dijo con emoción y ternura por la acción dándole un inevitable y agradable abrazo, USA solo sonrió por la hermosa vista que tenía, nadie era digno que ver de esa manera a Perú el pequeño bicolor...

Volviendo a la actualidad

Definitivamente este fue un gran día. - afirmo el Bicolor para estirar su cuerpo y dejarse caer en la cama, sonrojándose al recordar como llegaron riéndose con cada paso que daban sorprendiendo a todos en la Reunión de la ONU; tal y como le dijo USA después del paseo por NEW YORK fueron juntos a la Reunión de la ONU el podía recordar cada segundo y las miradas tanto de ternura, sorpresa, confusión y también el gran odio y celos por parte de un par de Countries.

Pinche wey parece quinceañera enamorada. - dijo el amante de los tacos con el cual el peruano compartía habitación rompiendo de una la burbuja en la que estaba en pequeño bicolor. -¡¡¡Ay Chingada madre que amarre puto te habra hecho Perusito!!!.

—¡¡LA PUTAMADRE MEXICO!!- Dijo Perú pensando que estaba completamente solo. -¡Me vas a volver cardiaco!.

—¡¡Que pinche delicada estas!! bueno, bueno, mejor cuéntame que pedo con la cita con la gorda. - Sacando de no se sabe donde un tazón de Nachos con Guacamole acomodándose en uno de los puffs que había en la habitación listo para el chisme

Pues por donde empiezo. - Soltó un suspiro para luego sonreír (De esos cuando ves a tu Crush pasar feliz de la vida) al recordar la Bella Tarde juntos.

Pos por el comienzo, ¿Por donde mas?. -dijo con la boca llena de Nachos el Mexicano.

Un rato después...

Y eso fue Todo .- Fluyo con un tono lleno de sentimiento, aun mas ilusionado que antes; un "A la Madre" se escucho por parte de México quien ya hasta se comió 3 tazones de nachos dándole solo unos Takis a Perú para que siga "Soltando la sopa".

Oye Chamaco aun no entiendo como te trata tan bien la gorda ósea eres super tierno obvio pero nunca había visto que trate a alguien igual que a ti y todos lo notaron cuando fueron a la Reunión de la ONU juntos.

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora