✨Capítulo 12✨: Feliz 4 de Julio

917 100 24
                                    

El amanecer era perfecto, tenia todo planeado, Usa se la pasaría de La Puta Madre en su cumpleaños.

Estrellita, despierta - Despertaba energéticamente Perú mientras daba saltitos en el regazo de su novio. - Buenos días amor.

Mmm...Honey?, Good morning - Saludo un soñoliento Usa, se despertó y dio un suave beso en los labios del blanquirrojo.

¿Sabes que día es hoy?...- Tomo las mejillas de Usa y lo miro con sus ojitos brillantes para exclamar- ¡Feliz cumpleaños! - grito para darle un fuerte abrazo aun estando sentado en sus piernas.

Ow baby, thank you - No dudo en corresponder el abrazo pegando mas el cuerpo de su amado acurrucándose en su cuello.

Amor...¿Estas llorando?- Perú se alejo un poco viendo a Usa mirándolo con sus ojitos azul-zafiro llorosos, tenia que reconocer que se sentía afortunado conocer tan bien a Usa, la confianza que le daba este y que le mostrara cada parte por mas vulnerable que fuese.

Sorry Honey, me emocione- Rio secándose las lagrimas traviesas que corrían por sus mejillas.

Típico de cáncer- bromeo el pelirrojo. -Estrellitas, prepárate y ponte mas guapo de lo que estas que este día en tuyo, te espero en el auto. - Por ultimo dejo una tarjeta para cuando Usa termine de alistarse la vería y sin mas salió de la habitación grande y elegante que compartían desde que eran novios.

Y este día apenas comenzaba, se levanto de la cama estirándose, tomo su celular que estaba en la mesa de noche, lo desconecto y pudo apreciar varias notificaciones de todas sus redes sociales, por el mandaría al demonio a cada una de las notificaciones solo por un saludo de su amado Perú.

El sonido de una llamada lo desconecto de sus pensamientos, Era Washington, seguro quería felicitarlo, deslizo la llamada y apego el celular a su oreja.

Hi Washington, what happens? - Hablo dirigiéndose a su compañero de linea.

Hi dad, happy birthday! - dijo casi gritando.

Oh what is that loud sound? /¿Oh que es ese sonido tan fuerte?

You know, it's just california, I think she wants to sing to you, listen. /Ya sabes, solo es california, creo que quiere cantarte, escucha. - Usa atendió la ahora videollamada.

Go, go, go, go, go, go- California cantándole a todo volumen con un micrófono, lentes y gorra, casual...A su lado estaba una chica con una guitarra eléctrica "Siguiéndole la corriente", se le hacia conocida, wait a moment, ¿era Piura? una hija de Perú- Go, shorty...It's your birthday We gon' party like it's your birthday.

Washington, ¿Piura es quien esta al lado de California con la guitarra?.-Hablo esta ves en español.

Yes dad- Se acomodo para "susurra" al celular- esta saliendo con California.

California corto la música solo para decir.- Escuche eso Washington- señalo ruborizada con el micrófono.

Oh dad, Lima también it's here, mira. -California volteo la cámara enfocando a Lima "Desparramado" en un sofá comiendo una paleta helada entretenido con su celular con los lentes de Washington sobre su cabello amarillo. -Washington también esta saliendo con alguien. - Molesto California moviendo sus cejas mirando a su querido hermanito con las mejillas rosadas del "Roche".

Bueno niños, me gusta que estén divirtiéndose, saldré con Perú, cuiden a Lima y Piura, Muchas gracias mis niños, me encanto su sorpresa.

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora