El día había llegado, absolutamente todo estaba planeado y detallado, el chino se encontraba subido en el auto con la placa falsa ya insertada y el debido audífono estando en contacto con el filipino quien monitoreaba cada segundo fuera de la escena, este mismo le informaría la salida de Perú de casa de Usa una vez salga todo seria mucho mas fácil sin la "Fortaleza" que Usa poseía como medida de seguridad tanto para el como para su novio pues sabia que cualquier cosa podría llegar a pasar al tener una ex pareja tan toxica como lo fue el Filipino.
Recuerda que un día USA amenazo a Filipinas con mandarlo al psiquiátrico si no lo dejaba en paz. Eso era una obsesión no sana a pesar de que Filipinas le fue infiel mas de una vez.
-En casa de Usa-
—Honey, ¿seguro que no quieres que el guardaespaldas conduzca por ti y que te lleve? ya sabes por precaución. -Se acerco a su pareja para darle un cálido abrazo.
—No te preocupes Estrellita, el departamento en donde esta México y Bolivia no esta tan lejos, estoy confiado de que puedo llegar hasta el lugar.- Acaricio la cara de su novio mientras lo miraba con profundo amor.
—Esta bien, prométeme que te concentraras y te mantendrás tranquilo. -Toco el cabello del pelirrojo proporcionando caricias en este.
—Te lo prometo, no demorare mucho amor, nos vemos en la cena.- Sin mas Perú se alzo de puntitas para alcanzar los labios de su amante y darle un cariñoso beso como despedida temporal, tomo su cartera donde tenia sus documentos entre ellos su identificación especial de Country , las llaves y su celular.
Estamos de acuerdo que si Usa pudriera viajar en el tiempo daría su vida para que no te hubiese pasado nada ese día, oh querido Perú.
-🌧🌧🌧-
—Ok Perú, no será una distancia tan lejana...Vamos carajo.-Se animo así mismo encendiendo el auto hacia su destino donde lo esperaban sus amigos.
La primera ruta fue algo temblante para el bicolor pero presionaba el timón para no perder el control, como lo prometió a su Estrellita. Primera vuelta, ¡Bien! ya estaba junto a los demás autos solo tenia que seguir de frente y 3 vuelas mas y ¡Boom! estaría en su destino...¿Fácil verdad?.
Aunque la carretera sea lisa a Perú no dejaban de temblarle las manos a pesar de respirar profundo y tratar de calmarse, se mantenía a una distancia prudente de los demás vehículos, no quería tener riñas de ningún conductor, por pura ansiedad revisaba los espejos, había un auto negro lejano que se iba acercando poco a poco, Perú se estremeció...pero simplemente lo adelanto y siguió su destino...¡Maldita sea que nervios tenia!.Primer semáforo, genial, con su mano temblorosa tomo una botella de agua que estaba a su lado y bebió un sorbo.
El semáforo cambio y sigo con su dirección.
Esta ves doblo a la izquierda...¡uf!...Carretera libre o eso creía. A lo lejos un auto azul oscuro doblo ultimo con el.
"Es pura Coincidencia" pensó el pelirrojo mientras trataba desesperadamente de mantener su mirada al frente y no al espejo, ¿Y si doblaba una vez mas? para confirmar.
Así lo hizo dio una vuelta que no estaba en su ruta principal.El auto azul oscuro acelero.
Lo confirmo...lo estaban siguiendo, no podía ver al conductor por la hasta ahora distancia a su nerviosismo le daba una mala jugada. Empezó a ver borroso, estaba llorando..., no le gustaban este tipo de situaciones, ¡Tenia miedo!, no sabia que hacer.
Rompió la promesa.
<<¡¿Que?!>>
Al frente no había nada mas que un callejón, se había desconcentrado completamente.
Perú es muy nervioso conduciendo y lo sabes.
Cuanta razón.
Sus sollozos ya eran auditivos y se podía notar su respiración agitada mientras miraba el espejo, aparto la mirada de el objeto para esta ves mirar al auto directamente. Lo ultimo visto por sus ojos dorados y llorosos, fue la potente luz.
—Perdón Estrellitas.- Logro susurrar débilmente en su estado de shock.
Aquel auto azul oscuro lo había impactado por la cajuela estrellándolo en el callejón.
Una mano ensangrentada con vidrios encarnados salió por la ventana con las pocas energías que le quedaban luchando por algo...cayo sin tensión alguna.
<<China...¿Qué haz hecho?>>
—Todo esta hecho Filipinas.- Hablo presionando el audífono hablando mientras retrocedía de la escena y salía.
—Te dije que era alguien demasiado nervioso en carretera, ni siquiera se como tiene licencia, La verdad no creí que fueras capaz de hacerlo...pero mírate, ¿Fue pan comido verdad?.- expreso por medio del comunicador jugando con sus cabellos azulinos.
—Cállate.
Hubo silencio por unos cuantos segundo entonces, el asiático mayor miro por ultima vez la escena, todavía salía algo de humo por el impacto.
Sin mas acelero el vehículo y abandono completamente la escena..."Su huida", como un miserable cobarde.
Tarde...demasiado tarde como para arrepentirse, el daño ya estaba hecho.
Atte: Pastelito.
ESTÁS LEYENDO
Honeypie
FanfictionQuien diría que derramar tu café sobre alguien podría cambiar tanto tu futuro. "Un gusto, Mi nombre es Perú." Bastó con esto para que Usa amara esos ojos color miel y dorado. [Historia Usper ] 💗✨ Dibujo de la portada: No es mi dibujo, créditos a qu...