Tras unas semanas, relajantes y maravillosas semanas, tuvieron que volver a su hogar, sin embargo la madre del Estadounidense junto a su pareja Italia, los habían invitado a una cena, los cuatro.
Definitivamente esta era la más grande muestra de apoyo por parte de las dos mujeres, quienes no habían dudado en defender a capa y espada la relación de Perú y USA, pues Francia estaba muy feliz de que su niño...bueno no tan niño, haya encontrado un amor tan puro y por lo que pintaba, para siempre...
—Te queda mejor la otra camisa amor, resalta más tu cuerpo.- Aconsejo Perú.
—Tienes razón baby.- USA examinó nuevamente su camisa para tener más evidencia de lo que decía su novio.- ¿Ya estas listo honey?.- Pregunto mientras cambiaba su camisa.
—Hace rato, tú eres el que se tarda.
Y si, pues ya habían establecido una hora y USA cito "No te tardes mucho", vaya doble moral, el era quien se tardaba más y encima tenia la osadía de preguntar "¿Que camisa me queda mejor?, ¿Está combina con mi color de ojos?, No no, esto no resalta mi cabello".
Y así durante un largo tiempo.Perú decidió romper el silencio.
—Bueno USA, estas bien así, vámonos.- Hablo cansado jalándolo del brazo fuera del cuarto mientras USA se despedida tristemente de su espejo.
—Espera...¡¿Como que USA?!.- Hablo el rubio luego de pensar las palabras del peruano.
—Pero si es tu nombre.- Respondió con simpleza.
—¡Noo yo soy tu amor!, o estrellitas, o daddy~ como me dices en las noches...
Esto nada más provoco que Perú le diera un "Zape" por andar molestándolo.
Ambos rieron mientras caminaban por su hogar en dirección a su estacionamiento.
Irían a casa de su madre a cenar para una mayor comodidad e intimidad.Aquella casa donde ahora habitaba su madre Francia y su novia Italia era algo antigua pero a la vez estaba llena de maravillosos recuerdos de su adolescencia, fue uno de los lugares en donde Francia se refugió con sus pequeños mientras estaba en proceso de divorcio con UK y este amenazaba el dejarla sin sus pequeños y a la vez arruinar a su país si seguía "huyendo"...
Todo ese tiempo le sirvo mucho a la francesa para darse amor propio y así mismo dedicarse exclusivamente a sus pequeños.
Las mejor personas son las que más sufren.
Francia déjame decirte que no solo te has ganado el respeto y admiración de tus hijos sino también del mundo...una de las pocas personas en ponerle las cartas sobre la mesa a UK.
-🧸☕️🧸☕️-
Luego de ayudar a bajar a su novio del auto, USA se encaminó de la mano junto a su pareja hasta aquella mansión hogareña que le traía muchos recuerdos.
Suspiró melánico.
Hace años que no visitaba esa casa, al notar esto Perú acarició su brazo recordándole su presencia brindándole mas confianza para dirigir lentamente sus dedos al timbre.
Mientras esperaban una respuesta USA se fijó en el patio trasero, era amplio y seguía igual de cuidado, unos pequeños juegos en donde solía pasear con Canadá o ayudar a examinar los pequeños insectos que le llamaban la atención a Australia o quizás animar a Nueva Zelanda a construir su ciudad de legos, los cuales siempre pisaba...
Se topó con un pequeño lienzo sin terminar, totalmente intacto por su persona, cuando estaba por recordar porque lo había dejado a medias Italia abrió la puerta...—Benvenuti miei amori/ Bienvenidos mis amores.- Saludo sonriendo con calidez y tono cariñoso la italiana a la pareja.- Adelante.- Se hizo a un lado para darles el pase mientras los saludaba, estaba muy feliz de tenerlos como visita.
ESTÁS LEYENDO
Honeypie
FanfictionQuien diría que derramar tu café sobre alguien podría cambiar tanto tu futuro. "Un gusto, Mi nombre es Perú." Bastó con esto para que Usa amara esos ojos color miel y dorado. [Historia Usper ] 💗✨ Dibujo de la portada: No es mi dibujo, créditos a qu...