✨Capítulo 9✨

1.1K 136 56
                                    

Ahora tienes una relación amorosa, ¿Qué haces para fortalecerla?...el simple hecho de estar juntos era suficiente para ellos, pero cierto estadounidense quería hacer algo, especial para su actual novio bicolor.

Digamos que mientras Perú dormía acurrucado en su pecho usando su brazo con almohada, el con la otra mano y la vista hacia su celular estaba haciendo unos que otros pedidos para organizar un picnic pacifico y al aire libre, estaba seguro que al pequeño Peruano le encantaría, no por nada habían pasado...6 meses desde que se conocieron.

🍯

Good morning honey/ buenos días, cariño - le hablo con amor, dejando la bandeja con comida ligera para el peruano pues estaba seguro que en el picnic iban a terminar rodando.

Mmm~ Buenos días Estrellitas - contesto débilmente el menor, desconocía el origen de este nuevo apodo pero sin duda le encantaba...como todo lo que hacia el bicolor.

Ten sweetheart tienes que comer algo, luego alistarte porque saldremos - Usa le extendió la bandeja dejándola en las piernas poco visibles ya que Perú se envolvía para dormir como una especie de...¿capullo? o como diría el mismo un tamal mal envuelto.

Ay que pereza - expreso vagamente mientras llevaba una de las fresas que había en la bandeja a su boca.

Yes, yes whatever you say but move it now/ Si, si todo lo que digas pero muévelo ya -  Recibió una mirada de Te mataría pero te amo demasiado por parte del pelirrojo.

Buenooooo - Sin más se levantó, parecía neutral pero en el interior está emocionado por que harían ese día...

🍯

Es aquí honey...- destapó los ojos dorados de su amado para posar su cabeza en el fino cuello del azabache tomando su pequeña cintura.

E-es hermoso Estrellitas...me encanta, me encantas - giro para quedar cara a cara con su estrellado y asimismo besarse...o claro que no era cualquier beso...y era uno de amor puro, de esos que hacen saltar a tu corazón en tu pecho tan fuerte como...el amor que estos se tenían, lástima se tuvieron que separar por la falta de aire pero estaba tan claro que cuando se encuentran juntos todo era diferente todo era amor felizmente correspondido y sincero.

Vamos honey, siéntate - Hablo para después sentarse a su lado, la brisa acariciando el cabello ligeramente ondulado del peruano era cosa para retratar, su novio era hermoso que siempre lo presumiría hasta el fin de su días y ni aún así lo dejaría, estaba seguro de que si muriera le diría al ser celestial que este ahí algo tipo "Hey ves a ese pequeño de ahí...si ese es mi precioso novio...siente envidia bitch".

Entre risas, caricias, muchos besos y por supuesto mucha comida terminaron recostados en aquel césped fresco y limpio.

Baby~ eres lo mejor que me ha pasado en la vid...ahhhhhh - este grito alteró al más pequeño quien miraba atentamente los ojos zafiros de Usa que se había quitado los lentes solo para verlo directamente.

¿Usa qué pasó? - Pregunto preocupado por la reacción recibiendo como respuesta por parte del Americano como señalaba fuertemente a un lugar en específico era...¿un grillo?

Esa cosa del inframundo vino a llevarnos honey...¡¿no lo escuchas invocar?!

Ay~ Usa...es solo un grillito - trató de calmarlo.

Sorry honey pero la relación tiene que ser 50-50 - El azabache lo miro confundido - Tu encierras al bicho y yo corro baby.

Esto sacó un risa al bicolor quien solo se levanto, fue a pocos centímetros de donde estaba el picnic y trajo una copa extra de las que habían, regreso  al lugar en donde se encontraba el grillo (tan solo a escasos metros del estadounidense) y sin más se encaminó al grillo y puso la copa encima...listo problema resuelto.

Ya está -le sonrió mirándole atentamente  a los ojos.

Oh my goodness, honey you are so brave that thing almost killed me/ O por dios, cariño eres muy valiente esa cosa casi me mata - toco su pecho con una clara expresión entre dramatismo e indignación.

Por parte del bicolor solo se escuchaban carcajadas, Definitivamente amaba a su come hamburguesas.

Sintió a Usa cargarlo dando una vuelta y dejarlo lento y cuidadosamente en el césped mientras sacaba una botella de champagne sirviéndolo en dos finas copas  entregándole una al bicolor. Escuchando un..."Por nosotros" de los labios del azulado recibiendo un..."Por nosotros estrellitas" finalizando esto con un beso lento y corto solo para mirarse.
El mayor aprovecho esta oportunidad para hacerle cosquillas al pequeño pecosos de mejillas carmín, dejándonos como escena final ambos countries riendo acostados en el césped de una pequeña colina, solo ellos.

Eran Oro y Zafiro ahora y posiblemente...siempre.
































━━━━━ʚ🌙ɞ━━━━━

¡Hola mis amores!

¿Qué tal les pareció el capitulo?

Quería hacer algo "romántico" pero que no perdiera ese toque divertido, no se si me salió jsjsjs bueno...

Si les gusto no olviden comentar ya saben que me encanta leer comentarios y por supuesto, dar una estrellita al capitulo, ustedes son mis estrellitas también <33

LXS AMO CON TODO MI CORAZOOOOOOON

HASTA LA PROXIMA.

Atte: Pastelito.












































Ah~ cierto...se me olvidaba...¡Preparen sus ojos para el Lemon!

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora