El viento chocaba contra sus lentes que cubrían el casco mientras iba a toda velocidad en su moto, la furia que sentía no se la quitaba nada ni nadie.
Solo le quedaba el mal sabor de boca y así mismo la amargura de la traición.Solo tenia un destino, la casa de Estados Unidos.
Donde se solucionará el pasado, presente y sobre todo el futuro.No estaba solo pues un arma de fuego lo acompañaba.
Había bebido, si...tenía que sacar valentía para lo que el corazón le imploraba y gritaba.Tomo los hilos del asusto en cuanto China se acobardo, no podía dejar que todo se vaya al demonio, ¿Donde estaría su fortuna?.
Filipinas...mira hasta donde te lleva tu ambición.
Se estacionó en un lugar oscuro tratando de no ser visto, revisó la hora exacta.
<<3:33 am >>
Sin mas trepó con suma cautela uno de los muros, al ser el Ex novio de Usa se podría decir que conocía su mansión como la palma de su mano.Demasiado tarde Filipinas.
Ya metiste la mano izquierda al fuego y por lo visto con la derecha le tiras alcohol.
No se olvido de cargar su arma antes...una bala para una persona.
La misma que la noche anterior había tallado, el nombre a quien iba dirigida aquella bala.
Perú
...
Todo estaba silencioso pero a diferencia de cuando él estaba o mejor dicho vivía en esa casa, fue que en esos momentos había más calor, no uno como en verano sino uno relajante de hecho confortante.
Dirigía sus ojos avellana alerta pareciera que tuviera un instinto felino, trataba de que sus botas negras no hicieran eco.
Una que otra vez tanteaba delicadamente las piezas o adornos que se encontraban.¿Su plan?
Eliminar a ese maldito peruano de manera discreta y darse a la fuga...se encargaría de China ese mismo día...este sabía demasiado.
Se dignó a encaminarse al segundo piso, lo recibía un gran pasadizo, sabía perfectamente donde estaba por lo que le fue fácil encontrar la habitación de Usa.
Cuantas noches no había pasado ahí mintiéndole en su cara con un "Te Amo". Cada quien tiene sus maneras de conseguir lo que quería.Era un ser ambicioso no lo negaba, como el filipino diría "Saber utilizar su belleza", pues era muy hermoso y lo sabía.
Acaricio fielmente la cerradura de la puerta que como esperaba tenía seguro. Instintivamente saco una llave de su collar.
Sonrió de lado al introducirla y que esta le respondiera abriéndose.Al parecer a alguien se le olvidó cambiar la cerradura...desde la ultima vez.
La última vez donde cambió la cerradura fue cuando encontró al filipino siéndole infiel en su propia cama, Usa ardió en furia tanta que arrancó aquella fracción de puerta.
¿Como consiguió la nueva?
Digamos que es muy observador tanto para en una reunión llegar a robar las llaves que tenía Perú de la casa de Usa y sacar una copia de estas en un tiempo récord.
Una vez volvió de su del pequeño Flashback vio la extensa habitación de Estados Unidos, pero...¿Solo estaba Perú?
Supuso que Estados Unidos viajó por algún negocio o tema sociopolítico.
En fin, darle las "Buenas Noches" a Perú sería tarea fácil sin Usa estorbando.
Se fijó en un cuadro, ¿Una pintura de ellos?, ¡¿Que mierda?!, ¿cuando colocaron eso?.
Estados Unidos por más que lo amo nunca le hizo una pintura, ese era un talento oculto del Estadounidense desde su juventud.
ESTÁS LEYENDO
Honeypie
FanfictionQuien diría que derramar tu café sobre alguien podría cambiar tanto tu futuro. "Un gusto, Mi nombre es Perú." Bastó con esto para que Usa amara esos ojos color miel y dorado. [Historia Usper ] 💗✨ Dibujo de la portada: No es mi dibujo, créditos a qu...