✨Capítulo 6✨

1.3K 137 68
                                    

Un nuevo día un nuevo comienzo o eso al menos creí, todo depende de ti y en este caso nos encontramos en la Ciudad de Lima-Perú para presenciar el despertar de los habitantes en aquella gran casa que poseía el bicolor junto a sus "Wawitas" y unos invitados para ser específicos, California y Washington.

¡Washington!, Despierta ya - California agitaba repetitivas veces a su hermano había recibido un mensaje de su padre el cual diría que pasaría unos días en Perú ya que estaba desocupado de papeleos, etc.

What happened?/ ¿Qué pasó? - Contestó roncamente el antes mencionado desde la otra habitación.

Padre dice que vendrá para pasar "vacaciones" aquí- Hablo haciendo comas con sus dedos dando énfasis en lo ya dicho.

¿Que tiene de malo? - Washington se encontraba recién levantado sin ganas de vivir.
Como los estudiantes un lunes después de dormir tarde, si somos.

—Que papá casi no sale tanto, bueno después de su última relación ya sabes con han ido las cosas.

Tienes razón pero no creo que le hagan mal unas vacaciones aparte creo que el y el Señor Perú son buenos amigos el le podría ayudar a despejar su memoria o...algo. - Contestó un ya más despierto Washington.

Los dos jóvenes estaban en su mundo pensando sobre qué harían cuando su padre llegara hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta siendo toca.

Ya voy - Dijo Washington mientras se levantaba para abrir la puerta.

Buenos días chicos, ustedes deben ser Washington y California ¿verdad ? - Hablo con entusiasmo el jovencito llamado Callao, recibió un asentó afirmativo por parte de los presentes. - Mi padre me mando a decirles que bajen a comer y que si quieren Lima les podría guiar por si quieren conocer el territorio.

Muchas gracias Callao, bajaremos en unos minutos - dijo felizmente Washington, para ser sincero le alegraba la idea de conocer más tanto la ciudad como aquel joven alegre de cabellos amarillos. - Ah por cierto nos encantaría que Lima viniera con nosotros - dijo para despedir y cerrar la puerta después de sí poniéndose de espaldas contra ella.

¿Y que fue eso? - California río viendo como aparecía un leve color carmín en las mejillas de Washington.

Mejor ve a cambiarte o algo no se - Contestó este irritado por las burlas de su hermana.

...

Buenos días niños, tomen asiento - dijo el alegre bicolor mientras veía acercarse a Washington y California al extenso comedor, con cada uno de los niños del bicolor.

Ellos tomaron asiento en dos lugares que están desocupados para inmediatamente recibir su respectivos platos y de la misma manera, jugó de naranja, alimentos ligeros como tostadas con un toque de orégano, también había postres entre otras delicias que se encontraba en aquella mesa.
Ellos comerían y disfrutarían cada bocado de esto mientras un estadounidense se encontraba en su avión privado con destino a Lima-Perú.

🍯

How many hours left to arrive in Peru?/ ¿Cuantas horas faltan para llegar a Perú? - Pregunto a su asistente mientras se acomodaba aquellos lentes negros los cuales recién había cambiado por estar leyendo destinos turísticos de Perú, llamándole la atención Machu Picchu, que destinó lleno de cultura se a él le estaba matando de curiosidad.

Maximum two hours Mr. USA /Maximo dos horas Señor USA - El ya nombrado le dio las gracias y una señal de que podía retirarse ya.

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora