✨Capítulo 22✨

541 77 51
                                    

Ante la inesperada decisión de viaje de USA, no se negó de hecho viajaron esa misma noche despidiéndose de Francia e Italia, le dijo a Perú que lo esperara en el auto mientras el pedía un importante consejo a su madre, un consejo de amor...en cierta parte le gustaba New York y por razones obvias, era su ciudad favorita junto con Cuzco en donde se pudo unir con su amor.

Honey, ¿estas bien?.-Pregunto su hermoso novio besando su mano para llamar su atención a lo que le correspondido con una sonrisa.

Si amor, solo que nunca me dijiste a qué veníamos.

Baby~, te dije que es una sorpresa, te prometo que tus sospechas e intrigas valdrán la pena.

Asintió mientras dejaba caer su cabeza en el hombro del rubio, se encontraban en el avión privado del norteamericano con destino a aquella gran ciudad, a solo unos metros de ahí se encontraban un asistente y un medico, solo por si acaso, USA seguía con las vibras constantes de proteger a su pequeño ante todo.

Sin mentir, ambos se quedaron dormidos lo cual causo ternura al personal los cuales por cierta parte seguían admirados de ver como el frio, serio y tan profesional Estados Unidos podría ser tan tierno y de tan buen carácter con las personas que amaba.

-🌹🌹🌹-

Al viajar de noche llegaron en el pleno día.
Perú seguía durmiendo así que USA no tuvo problema alguno en cargarlo como si de un bebé se tratase para bajarlo de aquel avión mientras el personal llevaba el equipaje a la gran y lujosa camioneta negra con ventanas polarizadas, de inmediato le abrieron la puerta y dejó con extremo cuidado a Perú recostado en toda una fila del asiendo para que pueda descansar mejor pero fue en ese preciso momento donde el más bajito inconscientemente se aferró a los brazos del tricolor provocando que el más alto solo se enamore más del peruanito, así que con precaución tomó asiento a su lado para que Perú acurrucase su pequeño cuerpo en el.

Su siguiente parada fue llegar a un hotel extremadamente exclusivo y ya con previa reservación para que su pequeño esté más cómodo para ir a cenar y llevar a recorrer justamente el lugar donde se conocieron, luego ir a un lugar sorpresa donde tenía pensado unir sus vidas un más...
Parecía simple pero USA había planeado esto con gran detalle y anterioridad, solo necesitaba ese pequeño empujoncito que su madre le dio, sumandole que sus planes se vieron perjudicados por el accidente, ahora no tendían nada que les impida frenar ese sentimiento tan especial desde el primer cruce de miradas.

Su mirada azul zafiro se dirijo a la ventana mientras seguía acariciando el abundante, suave y en ocasiones rebelde cabello pelirrojo del bicolor, era un buen clima, sería un gran día.

-❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥-

Perú despertó en una gran y cómoda cama en una gigantesca habitación de hotel, al lado de la mesa de noche había una nota, rayos, amaba las notas y más si es la letra tan bonita y elegante que poseía al norteamericano.

Honey, quizás te preguntes porque estás solo y a lo mejor un tanto confundido, pues bienvenido nuestra cita, Karen nuestra asistente te brindará un traje el cual yo te elegí, junto con la próxima nota, espero que te guste, ansío ver cómo te quedará.
I love you, my only sunshine.

Atte: USA

Tal y como narró USA, llamaron a la puerta, se puso de pie para abrir de par en par las grandes puertas de la habitación, pasó aquella amable mujer que siempre había estado atenta a sus necesidades.

Buenas tardes Señor Perú.- Saludó respetuosamente al peruano con una pequeña inclinación. - El señor USA mando esto para Usted. -Dijo sonriente para dejar aquella ropa sobre la cama junto con una nota que fue sacada del bolsillo de su traje.

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora