Los días fueron pasando y de esta manera los protagonistas entre salidas, mensajes y muchas risas se iban conociendo más.
Por una parte tenemos a un alegre peruano caminando al lado de un estadounidense de lo más calmado y relajado de la vida, acompañado de risas y unas compras como unas mantitas, Snacks y almohadas, entre otros preparativos para la "noche de películas" que decidieron organizar recientemente , como siempre organizando las cosas en último momento.
Ya era hora y decidieron irse para una sorpresa que el peruano pensaba preparar, el cocinaría para esa noche de películas.—¿No crees que compramos demasiado?-Hablo el bicolor sarcásticamente ya que solo se veía la cara del asistente y guardaespaldas de USA quien está luchando por que no se le cayeran ninguna de las compras .
—Nah~, es solo lo necesario- respondió USA acomodando sus lentes soltando una leve risa por la expresión de sorpresa por parte del peruano.
—Si eso crees- Soltó dando un suspiro por el cansancio de toda la tarde comprando Snacks, galletitas y de todo un poco; Una vez llegando al estacionamiento USA abrió el maletero para que el asistente dejara todas las cosas que compraron.
—Ok lo admito creo que si exageramos un poco con esto-dijo viendo a su asistente exhausto por el recorrido, Un "te lo dije" fue soltado de los labios del peruano para proseguir a entrar al auto para dirigirse a casa de USA.
-Mientras tanto en la carretera-
—USA, te vas comiendo la mitad de lo que compramos-expreso el bicolor sarcástico viendo la expresión de USA con los labios llenos de residuos de los Snacks, se veía tan tierno como un niño al que están regañando con las mejillas llenas de comida y ojos sorprendidos y bien abiertos, pobre USA no lo dejaban comer.
—Solo fueron 14 papas que me comí, no creo que sea para tanto-dijo esté tratando de defender y explicar su acto sacándole una risa de ternura al peruano, este se acercó y con una servilleta limpió sus labios y mejillas de la manera más comprensiva que hasta le recordó a su madre y no pudo evitar tomar la mano del pequeño y dale un beso en esta dándole una tierna sonrisa de que todo está bien, sin más el bicolor se acercó depositando un pequeño beso en su mejilla izquierda alejándose de aquella aura que se había formado.
-Llegando a la propiedad de USA-
—Llegamos- afirmó para abrir la puerta del vehículo bajando junto a Perú.
—Wow si que tienes buenos gustos- El bicolor estaba impresionado por el buen gusto y casa de USA, nunca había visto algo tan llamativo combinado con colores neutros.
—Me siento alagado por que te guste, entremos ya- dijo para tomar la mano del bicolor y entrar a su casa o mejor dicho mansión (claro que USA tiene buenos gustos, porque creen que le gusta Perú), el pequeño está aún más sorprendido si el exterior de la casa de USA era muy elegante y a la vez moderna imagínese el interior, cree que debe considerar la teoría de sus amigos medio hermanos sobre lo de que USA sea narco, río ante la sola idea de eso.
—Hello brother, oh hello Perú/ Hola Hermano, oh hola Perú- dijo el Canadiense bajando por las escaleras principales uniéndose a la conversación.
—What the fuck Canada, what are you doing here?/Que mierda Canadá, ¿Qué haces aquí?- USA pensaba que solo estaban Perú, el y sus asistentes y eso que les había dicho a todos los que trabajaban para el que se tomen el día libre para estar mas cómodo con el bicolor- Wait, how did you get in?/Espera, como entraste?- USA estaba aun mas confundido, al menos que su hermano tenga una copia de su llave, pero ¿Como? si el mismo era cuidadoso con ello.
ESTÁS LEYENDO
Honeypie
FanfictionQuien diría que derramar tu café sobre alguien podría cambiar tanto tu futuro. "Un gusto, Mi nombre es Perú." Bastó con esto para que Usa amara esos ojos color miel y dorado. [Historia Usper ] 💗✨ Dibujo de la portada: No es mi dibujo, créditos a qu...