La luz del día traspasaba la gran ventana, abrazaba a los amantes, ambos cuerpos eran cubiertos por ligeras sábanas blancas.
Donde esa misma noche habían demostrado tanta pasión.USA fue el primero en abrir sus ojos encontrandose con su pequeño novio durmiendo abrazándolo y con la cabecita acurrucada en su pecho, definitivamente grabaría esa escena para siempre en su mente como uno de tantos bellos recuerdos junto al bicolor.
Inevitablemente revolvió los cabellos rojizos de Perú sintiendo como a este le gustaba en suave tacto de su pareja.
Poco a poco Perú fue abriendo sus ojitos dorados los cuales combinaban con los rayos rebeldes del sol.
—Good morning honey~. - Habló sonriente USA al ver despertar a su amado.
—Buenos días estrellitas~. - Devolvió el saludo abrazando con mas fuerza a su novio para luego levantar su cuerpo aún envuelto por la suave sabana y posar una de sus manos en el rostro de USA, de esta manera dándole un beso en cual fue alegremente correspondido.
Finalizado el beso, Perú se tomó el tiempo necesario para admirar a su novio, esos bellos ojos zafiros que lo miran con amor eterno en las mañanas y lo miraba como un depredador con un deseo creciente en las noches.
Su cabello rubio platinado que brillaba con una que otra luz del hermoso sol el cual quería brillar con más intensidad.Todo era perfecto para ellos, todo era único, lleno de confianza, comodidad y por su puesto lo que más resaltaba en ellos era el gran amor que se tenían.
El saber equilibrar cada cosa que hacen juntos, algo como Seres Complementarios.
Seres de misma alma.
-💎💎💎-
—Tengo unas cositas preparadas para ti honey.- Hablo con cariño mientras veía a su peruanito comiendo un postre de desayuno, este amaba las fresas y USA no dudo ni un segundo en llenar la nevera de fresas solo para ver a su bicolor dedicarle una sonrisa, esa que amo desde el primer día.- ¿Honey?.- Volvió a llamar, al percatarse que su pequeño no le había tomado atención.
—¿A-Ah~?.- Respondió confundido pues era de las personas que cuando come se "desconecta" del resto de cosas.
La expresión del bicolor le sacó una risa al estadounidense.—Termina tus fresas, te espero afuera honey.- Aviso USA para luego salir de aquella casa o mejor dicho mansión de playa.
Estaban relativamente lejos de las demás personas para tener más intimidad.Compro aquella mansión con la única función de distraer a su novio por todo lo que había pasado.
Ambos se merecían un descanso de todo.
Justo a una distancia estaba un muelle y hay estaba la sorpresa para su peruanito.
Nada más y nada menos que un lujoso yate.A escasos metros visualizo a Perú corriendo hacia el y el viento soplando ligeramente sus cabellos pelirrojos, esos que admiraba en las mañanas y no dejaba de repartir besos y caricias.
Una vez lo tuvo lo suficientemente cerca lo tomó delicadamente de la mano guiándolo hasta el muelle.
—¿Te gusta la sorpresita?.- Cuestiono el más alto.
—¡Me encanta!.- Exclamo abrazando fuertemente a su novio.
—Vamos sube darling.- Hablo dulcemente.- Iremos donde quieras.
USA le cedió su mano para que subiera y por último el.
-🌊🌊🌊-
ESTÁS LEYENDO
Honeypie
FanfictionQuien diría que derramar tu café sobre alguien podría cambiar tanto tu futuro. "Un gusto, Mi nombre es Perú." Bastó con esto para que Usa amara esos ojos color miel y dorado. [Historia Usper ] 💗✨ Dibujo de la portada: No es mi dibujo, créditos a qu...