El despertar de aquella gran cama en la habitación de hotel de aquella gran ciudad, haciéndolo recordar todo lo que había pasado.
Instintivamente miro su mano izquierda topándose con aquella bella e inmaculada joya que su prometido le había dado en señal de unión.A unos centímetros pudo divisar al guapo estadounidense desnudo...por la actividad de amor y pasión que se habían demostrado la misma noche, estando el cuerpo del estrellado boca abajo, se tomó el tiempo y analizó la fuerte y bien formada espalda del rubio, de la cintura para abajo era cubierto con una ligera sábana de seda blanca que cubría el cuerpo del tricolor.
Sintió un leve dolor al momento sentarse en la cama cubierto con otra sábana, suspiro pero aun así, se acercó al americano depositando un beso en esos rubios cabellos que tanto amaba removiéndolos con amor, lo sintió estremecerse y poco a poco vio abrir sus cautivadores ojos azul zafiro mirando y contrastando directamente con la mirada dorada suya, al poco tiempo le dirigió una sonrisa seductora, Perú tomó un lado de su rostro para acariciarlo mientras USA ponía su mano sobre la del más pequeño besándola.
USA se acomodo poco a poco para quedar sobre el bicolor y darle un beso apasionado como si quisiera recapitular lo de anoche.
—Good morning honey. -Dijo con voz ronca que hizo emocionar y enamorar más al peruano.
—Buenos días estrellitas. -Correspondió con amor sintiendo una vez más los labios del norteamericano besarlo.
Deslizó sus largos dedos sobre la ligera sabana que envolvía el cuerpo del pelirrojo para pasar de besar sus labios a bajar a su cuello sintiendo las manos del más bajito jalando ligeramente con deseo sus cabellos animándolo a seguir, con sus dedos acarició los pezones de su amor sin dejar de besar las pequeñas marcas aún visibles y de colores vividos por el tiempo de estos.
Finalmente volvió a sus labios pero sus manos bajaron apretando su cintura, rosando su parte baja contra la desnudez del rubio.Oyó soltar un leve gemido de satisfacción o sorpresa por parte del bicolor, hubieran seguido con aquel trato de pasión sin embargo una llamada los sacó del mundo que ellos solos de habían formado, USA maldijo por lo bajo, al parecer era su madre la francesa así que se tuvo que alejar de su amado peruano mientras tomaba su celular para contestar dicha llamada.
—¿Hi?.- Habló con voz ronca y pesada el rubio viendo con ternura en mini berrinche que su pequeño hacía bajo de él.
—Cariño, lamentó molestarte, pero tengo algo importante que decirte.- Hablo con nerviosismo aquella mujer a través de la línea asustando un poco al americano.
El tricolor se separo completamente para tomar una de las sabanas y enrollarla en su cintura mientras se sentaba en una esquina de la cama siento observado con atención por la confundida mirada dorada del pecoso.
—¿Que paso madre?.- Trato de darle el pase a su madre, estaba un poco confundido, sintiendo a Perú acariciar su espalda con amor, recordándole que estaba para el en todo momento.
—Cariño, en primer lugar Italia y yo felicitamos a ambos, te dije que Perú te amaba de verdad, y la otra noticia es que...cuando propusiste matrimonio al pequeño habían unos paparazzis muy a lo lejos, en fin Karen me comentó que compro las fotos a gran costo, no te lo dijo para no arruinar su noche, pero tengan cuidado mis niños, espero que esa maravillosa noticia salga a la luz pero por ustedes y no por otras personas que sabrá Dios que pueden inventar para tener fama, eso es todo cariño, cuídense mucho, mándale mis saludos a mi pequeño pelirrojo.- Expresó cortando la línea sin dejar siquiera hablar al americano.
—¿Que paso amor~?. -Pregunto cerca del oído de su pareja abrazándolo por la espalda.
El estrellado giró su cuerpo abrazando con más ganas al bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Honeypie
FanfictionQuien diría que derramar tu café sobre alguien podría cambiar tanto tu futuro. "Un gusto, Mi nombre es Perú." Bastó con esto para que Usa amara esos ojos color miel y dorado. [Historia Usper ] 💗✨ Dibujo de la portada: No es mi dibujo, créditos a qu...