✨Capítulo 10✨

1.2K 136 52
                                    

Esa sensación de hacer tuyo a un ser amado era lo que sentían esos dos cuerpos con una leve capa de sudor provocada por ellos.
Solo eran testigos ambas almas y la luz de aquella luna.

Honey eres tan dulce~ - le hablo el Americano quien besaba cada área del cuerpo del bicolor mientras que iba subiendo, se detuvo para lamer los botones rosados que decoraban el pecho de su amado hasta llegar a su cuello, había esperado tanto para hacerlo suyo y este era el momento.

Mmmm~ U-us-a más despacio por favor - El pequeño bicolor se retorcía por el tacto proporcionado por unos simples besos, lo único que haría es dejar que el Americano tomara el control el no sabía que hacer era...¿inexperto?...o simplemente su primera vez.

Está bien Honey~ pero no te acostumbres - se acercó a su oído para luego mostrarle 4 dedos - lame amor - esta orden fue acatada por el menor quien ya se estaba dejando llevar - muy bien mi pequeño - sin aviso alguno coló el primer dedo en la estrecha y rosada entrada del azabache haciendo pequeños círculos en este.

-A-ah~ - Soltó un gemido ahogado y era sólo el comienzo, un segundo dedo fue introducido haciendo tijeras buscando agrandar la entrada de este, unos segundos después se entró el 3 dedo simulando embestidas que ya estaban siendo bien recibidas por el interior del menor.

Ya estás listo baby~ - le dijo sensualmente mientras tomaba un preservativo de la mesa que se encontraba el aquella gran habitación, lo puso con facilidad en su gran miembro.

E-eso n-no creo que entre en m-mi~ - le dijo mirándole a los ojos con nerviosismo.

Ya veremos sweetie - Sin mas él estadunidenses alineó su miembro la palpitante entrada del bicolor, primero entró la punta lentamente para luego entrar en el de una sola estocada.

¡Ahh!!~ t-te dije des-pacio c-cojudo de mier-Ah-h~ espérate!!! - dio un pequeño golpe en el hombro del mayor pero este solo se rio un poco, unos minutos bastaron para que sintiera el cambio en el cuerpo de su honey sabiendo que ya se había acostumbrado al gran intruso ahora sabía que nada le iba a detener para arrancarle los gemidos de placer a su pequeño.
Sin más empezó a embestir poco a poco pero con firmeza.

Mmm~ U-usa m-más rápido - Movió sus caderas en busca de mas.

Está bien Honey~ espero que no te quejes después. - Usa bajo su cuerpo para penetrarlo mejor haciendo que el bicolor se sostenga de su cuello

Ahhh~ Estrellita-as - gimió el apodo del ya mencionado recibiendo una mordida en su cuello.

Grita mi nombre Honey, hazlo - le dijo roncamente mientas lo tomaba más fuerte de las caderas para hacer que su miembro llegue a lo más profundo de él.

A-aah~ U-Usa~ t-te amo estrellitas~ - gimió complaciendo el pedido de su pareja.

Usa en respuesta movía más rápido sus caderas las embestidas eran constantes y profundas se podía escuchar por toda la habitación el choque seco de ambas pieles en contacto.
Se entendían tan bien; un lugar en específico hizo chillar al bicolor, El estrellado sabía lo que había tocado, su "punto dulce".

Ow,darling you are so fucking pretty - se refirió para empezar a embestir con fuerza y rapidez aquella zona que hizo chillar de placer al peruano.

S-si U-Usa ahh~ sigue así~ - Perú ya tenia la mirada nublada por tanto placer nunca antes experimentado.
Los minutos que pasaban no disminuyeron para nada el placer y mucho menos las penetraciones pero qué tal hacerlo de otra manera, algo más nuevo para su pequeño ojos dorados.

En un rápido movimiento USA salió del menor volteó el cuerpo dejando su cara pegada a la suave almohada el rubio proporcionaba caricias y apretaba el trasero de su novio pasando su mano por la línea de su espalda delineando con su dedo fijándose en las líneas que poseía también observó que en su espalda baja tenía dos pequeños hoyuelos eran los famosos "hoyuelos de Venus" nunca los había visto en alguien los tocó con su mano derecha poniendo ambos dedos sobre ellos y su otra manos se dirigió a sostener él cuello de su amado.
Perú ya sabía lo que se venía así que solo se dispuso a tomar las sabanas blancas mientras sentía como el gran miembro del estrellado se acercaba a su interior e introdujo su gran masculinidad de golpe observando las cara que hacia en bicolor mierda era tan perfecto. Mientras esto seguía y retomaba sus embestidas firmes y continuas desde que volvió a entrar, dirigió su mano a la parte de su pequeño novio para empezar a masturbarlo.

Te amo Honey~ - la mano del estrellado subió a la cabellera pelirroja para acariciarla y consolar los gemidos de su amado todo esto mientras continuaba conociendo el cálido y estrecho interior de su honey también apodado Baby~ entre otros apodos dulces que le puso el mas alto siempre prefiriendo que le llamara honey~.

Así por un largo rato entre gemidos, embestidas, miles de chupones y besos, ambos se corrieron por aquella actividad tan placentera para las almas enamoradas finalizando esto con un beso apasionado y el Estadounidense saliendo despacio de el, desechando el preservativo para luego envolver al peruano quien ya estaba cansado y listo para dormir a su lado no sin antes susurrándose te amo~...Y eso que era solo el comienzo.










































━━━━━ʚ🌙ɞ━━━━━

¡Hola mis amores!

¿Qué tal les pareció el capitulo?

Es mi primera vez escribiendo Lemon :c

Tengo miedo de que mi lemon este FeOoOo  :''''c

Si les gusto no olviden comentar ya saben que me encanta leer comentarios y por supuesto, dar una estrellita al capitulo, ustedes son mis estrellitas también <33

LXS AMO CON TODO MI CORAZOOOOOOON

HASTA LA PROXIMA.

Atte: Pastelito.

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora