✨Capítulo 11✨

1.2K 118 50
                                    

Era un nublado día en Washington D. C. cuando el estadounidense le dijo que había organizado una gran cena para conocer a los padres de ambos, según el ya nombrado estaría su madre Francia...con su no tan reciente pareja Italia, su padre Uk y por ultimo España acompañado por su pareja Portugal...ya se imaginaba como iría esto...

💔

En estos momentos se encontraban en la mansión del tricolor, habían pasado semanas desde que se fueron del territorio Peruano y aquella...aquellas noches llenas de amor y por supuesto placer eran simplemente inolvidables para estos seres profundamente enamorados.

Que te parece esta idea honey - volvió a retomar la conversación el tricolor al ver como su acompañante menor se había quedado petrificado, si bien es cierto no lo obligaría si no quería le hacia ilusión que la persona que amaba conozca a su madre, es verdad que le había contado a la francesa sobre aquel chico que hacia saltar su corazón y esta gustosa le había sugerido la idea pero algo de lo que nadie estaba enterado era sobre quien mas estaría ahí...en este caso Reino Unido. - ¿Estas bien bae?

Oh, cla-aro, me gusta mucho tu idea y eso pero seguro que no será incomodo para tu padre digo, tu madre Francia tiene a su novia Italia y...España estará con la señora Portugal, básicamente se sentirá un poco solo ¿no crees? - dejo su café con leche en el pequeño plato para disponerse a mirar al estrellado algo preocupado pues no quería que las cosas salgan mal y menos si se trata de la familia de su amado.

De que hablas honey Reino unido ama a su té, estará bien créeme - trato de calmar al pelirrojo.

Bueno confió en ti estrellitas - acaricio la mano pálida de su novio sobre la gran mesa que compartían.

Oh one moment honey - la llamada en su celular le robo la atención al de 50 estrellas por unos momentos. - Hi brother...omg seriously...yes, of course...there we will be...goodbye Australia/ Hola hermano...omg en serio...si, por supuesto...allí estaremos...adiós Australia  - corto la llamada- My brother has a boyfriend, eso no se ve todos los días, ah y te manda saludos. - estas palabras resonaron en la mente del peruano, que no su hermanito Bolivia también le había dicho que tenia un reciente novio y que se llamaba Aus...¡Australia!.

—¿Te dijo quien era? - cuestiono un tanto boquiabierto el rojo azabache, Su hermanito no podía tener novio aun, ESTABA CHIQUITO HAY QUE CUIDARLO.

Yes, he said his name was Bolivia...your little brother./ si, dijo que se llamaba Bolivia...tu hermano pequeño -se puso de pie para tomar a su bicolor por su fina cintura la cual ya conocía de memoria-Que cosas, ¿No?- le dio un beso en los labios color cereza que poseía su pequeño amado siendo correspondido inmediatamente mientras el mayor sentía unas cálidas y pequeñas manos recorrer su rostro y el recorría sus caderas...esto no iba a quedar hay.

🍯

La puta mare' USA - maldijo por milésima vez a su rubio-platinado, no estaban tarde pero hubieran llegado un poco mas temprano al restaurante muy elegante, lujoso y por obvias razones...Usa lo reservo todo para los padres de ambos, la tardanza y maldiciones era por culpa de aquel beso que se convirtió en uno mas intenso hasta llegar a la cama con sabanas de seda que compartían desde hace semanas...casi mes.

No me arrepiento de nada honey- contesto riendo detrás de sus lentes que ya no usaba con constancia en casa pues su honey insistía que sus ojos zafiro eran dignos de admirar todos los días.

Ñi mi arripienti di nadi - imito un poco molesto el de ojos dorados antes de intentar bajar el gran auto que manejaba su novio, y así lo hubiera hecho de no ser porque el estrellado tomo su brazo con un poco de fuerza proporcionada.

Honeypie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora