Capítulo 20 - Enfrentamiento

5.5K 650 372
                                    

Capítulo dedicado a @Crissb28 <3

"A Sarah: trata de no sentirte tan culpable por no estar con tus amigos en su momento, tuviste razones para irte, a veces es necesario alejarse, no puedes reparar a otros mientras te destruyes tu, es necesario tomar tu espacio y reconstruirte, porque aunque quizás suene egoísta, primero debes de pensar lo que es mejor para ti (y bueno ahora también tienes que pensar en qué es lo mejor para el chinito hermoso que tienes como hijo). Y no sabías lo que estaba sucediendo y tampoco te imaginaste que algo así pudiese suceder, y se que igual te sentirás mal por no haber estado, pero nada de lo sucedido fue tu culpa, y no tenías ni idea de que las cosas estaban mal, y tú necesitabas tiempo, para sanar y reconstruirte.

A Anthony: me sigues cayendo mal, por idiota e impulsivo, pero en parte te entiendo, sé que sufriste, pero eso no te justifica, me encantó que Tayby te diera ese golpe porque te lo merecías (ese y varios más). Hacia ti siento algo así como un amor-odio en estos momentos, pero me pareció tierno como te comportaste con Seung. Pero en serio espero que tomes conciencia y que todo lo que ha sucedido te sirva de aprendizaje, espero que pienses más tus palabras antes de soltarla y que no te dejes llevar por el momento y el rencor, porque ya ves que le puedes hacer mucho daño a una persona con tus palabras, piensa esto una persona es como un billete, lo puedes estrujar o romper a la mitad, y seguirá valiendo lo mismo, porque lo puedes pegar o arreglar un poco, pero, nunca va a volver a ser igual.

A Simón: por qué demonios no tengo a un hombre como tú en mi vida, en serio, eres increíble, de verdad que eres único(o más bien un personaje único , pero se supone que lo digo como si estuviese hablando con ellos) mereces ser feliz, y lo bueno es que entiendes que no tienes que estar con otra persona para ser feliz, yo no creo en eso de que un clavo saca otro clavo, creo que el tiempo cura muchas heridas, y con el apoyo y la ayuda de nuestros seres queridos se curan las otras, hay amores que no se olvidan, pero tú decides lo que quieres recordar de esos amores, de esas personas, mira lo bueno y aprende de lo malo, no cometas los mismos errores, y cuando estés listo y quieras estar con una persona, procura que en su relación siempre haya mucha confianza. Por último como dice Daddy Yankee "Deja que vuele
Y se vaya lejos
Que si vuelve ese amor es tuyo
Y si no vuelve nunca fue tuyo
Y entonces sigue mi sabio consejo"

A Tiff: eres un personaje al que le he tomado mucho cariño, a pesar de la careta de de chica ruda y fría que pones, sé que eres buena y cariñosa con las personas a las que quieres, lo has demostrado estando con Simón en sus malos momentos, has sido su apoyo, quizás en su momento su relación no funcionó y lo más sano y sabio, fue que se separaran, porque se estaban haciendo mucho daño, deseo que puedas encontrar tú felicidad, aunque no sea junto a Simón, te mereces muchas cosas buenas y al igual que como se lo dije a Simón, te lo digo a ti, recuerda lo bueno y aprende de lo malo, si de verdad te sientes lista para tener otra relación, entonces formala a base de confianza y amor."


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conquistando a Sarah ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora