Capítulo dedicado a @Daianamq <3
"Me gustó saber que Jasper continuó con su vida ❣️ ambos se superaron y creo que encontrar a la persona que algún día creyó sería su amor para toda la vida, ya formó familia y está feliz, fue un alivio para Sarah ❣️"
Babi.
Las gotas frías chocan contra mi cuerpo quemando y despertando a mis neuronas adormecidas. Duele. No hablo de lo físico ni mucho menos del cambio drástico de la temperatura, hablo de mi corazón. Me está doliendo como nunca pensé que lo haría.
Restriego mis brazos intentando quitarme la sensación de las caricias desconocidas y lloro sintiéndome asqueada y repudiada.
Yo no quería hacer esto. Yo no quería nada de esto.
Un quejido escapa de mí cuando recuerdo los asquerosos besos de Trevor sobre mis labios y cuerpo. Me odio. Me doy asco. Yo no quería hacer nada de esto.
El sabor salado acompaña las gotas sin sabor y trago grueso sin poder espantar esos pensamientos de mi mente.
Me dejé tocar por un desconocido y eso no sirvió para que Anthony creyera en mí. Eso no sirvió para que dejara la absurda idea de buscar pruebas. Eso no sirvió para que dejara de buscar a la imbécil de Sarah.
¿Qué salió mal en el plan? Lo hice todo a la perfección. Me comporté como un ángel. Le demostré que era la mejor de todas... ¿Qué pasó con él?
¿Desde cuándo el chico malo no se queda con la chica buena? Ella no lo merece. Ella no le hace bien. Él debería ser mío y ahora no sé qué hacer...
Me quito la ropa aún sentada sobre la baldosa y paso una mano por mi cabello negro azabache con ganas de arrancármelo y desaparecerlo de mi vista.
¿Qué haré ahora? ¿Cómo le explico que los planes fallaron? ¿Qué haré para conseguir todo el dinero?
Quedo desnuda, con la cabeza apoyada en la pared y con el agua cayendo en grandes cantidades sobre mí.
Salgo cinco horas después con la piel completamente arrugada y sensible. Enrollo una toalla en mi cuerpo y me siento en el borde de la cama con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Observo el lugar en donde Anthony y yo estuvimos juntos y aparto la mirada sin fuerzas para recordarlo. Me entregué y no sirvió de nada. Él la eligió a ella y me dejó sin otras alternativas. Él pasó por encima de mí y de lo que yo le estaba ofreciendo.
Él en serio está enamorado de ella...
El teléfono repica sobre la mesilla y seco las estúpidas lágrimas sintiendo mi corazón encogerse al leer el nombre del contacto. Contesto en el tercer repique y reprimo el llanto cuando la voz de mi mejor amiga en la otra línea me pone al tanto de lo que está pasando con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Sarah ✔️
RomanceSarah no quiere sufrir. Ella tiene su vida muy clara: su futuro está al lado de un coreano. ¿Entonces por qué cada vez que tiene la oportunidad cae en los encantos de Anthony Soublette? Ella no lo sabe, pero sin duda toda la culpa es de ese chico q...