Capítulo dedicado a @ximecas16 <3
"Opino que cada uno piensa diferente y creo que las decisiones que están tomando hacen que las cosas se vuelvan más difíciles y por ejemplo, Sarah está demasiado confundida con sus sentimientos al no querer reconocerlos por miedo al salir lastimada pero al hacerlo aunque no quiera también sale lastimada porque se confunde con lo que cree querer con lo que de verdad quiere y Anthony pues nosotras sabemos lo que piensa pero ella no y no le a hecho nada malo a Sarah y pues casi siempre dice lo que quiere y se nota que el esta confundido de otra forma porque el admite que siente cosas por ella y no la Forza a nada, se preocupa, siento que les falta decirse bien las cosas no solo partes de lo que piensen y siento que ellos asumen cuales son los pensamientos del otro y que es lo que quiere, bueno eso es lo creo
Pd:AMO tus historias me encantan y eres una muy buena escritora de mis favoritas al igual que tus historias ❤❤❤❤❤❤"
Sarah.
Estar sin Taylor es cada vez más difícil.
Mi mejor amigo es uno de los modelos mejor pagados, por lo tanto es muy solicitado y tiene que viajar constantemente a todos lados. A lo que voy, cada vez que se va me hace mucha falta y es obvio. A pesar de que su sinceridad al decir las cosas puede ser muy dolorosa, el idiota es bueno dando consejos (a veces sin planearlo). Me hace falta, se fue hace más de dos semanas y lo extraño.
Estas semanas pasaron volando y eso es innegable. Estoy llena con el trabajo y solo salgo con Dae-Hyun cuando el tiempo y mi malestar lo permiten. Sí, Dae-Hyun, lo que pasó con él fue muy complicado.
Cuando llegué con Anthony de la cita, él se apareció y me explicó que había estado fuera del país y apenas había vuelto. Me pidió disculpas por desaparecer y yo le di una explicación sobre todo lo que hice. Se molestó, obviamente, pero luego me pidió una explicación detallada del por qué lo hice y le di las respuestas más sinceras que pude.
Le dije que me gustaba Anthony, le dije que lo había besado dos veces, (sin contar el pequeño besito de agradecimiento), y le dije que estaba realmente confundida sobre mis sentimientos. Él lo aceptó.
Me dijo que si necesitaba tiempo para aclarar mi mente, me lo daría y obviamente no desaproveché la oportunidad. Actualmente estoy soltera pero no sola, no sé si me explique, estoy en esa etapa decisiva.
Dae-Hyun no es un mal chico, con esta situación me di cuenta de ello. Él escuchó, comprendió y me dio mi espacio. Fue respetuoso y empático... Pero hubo algo extraño en su forma de actuar. Fue más frío, más distante, más... Extraño, pero no fue algo relacionado conmigo. Fue algo más.
Volviendo a lo anterior, sé que no lo merezco. Tampoco merezco a Anthony. No los merezco a ninguno de los dos.
Pero eso no evita que los tenga. No evita que hable con Anthony todos los días y no evita que piense en un futuro con Dae-Hyun.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Sarah ✔️
RomanceSarah no quiere sufrir. Ella tiene su vida muy clara: su futuro está al lado de un coreano. ¿Entonces por qué cada vez que tiene la oportunidad cae en los encantos de Anthony Soublette? Ella no lo sabe, pero sin duda toda la culpa es de ese chico q...