Cap 3 (2/2) ( Sin editar )

1.2K 116 6
                                    

Minimo para subir el proximo capitulo: 15 leidos

_________________

#NARRA RODRIC (EL PADRE DE NARNIA)#

Voy a decir la verdad, estoy preocupado. No sabemos si podrá controlar su potencial mágico o se le escapara algo, como cuando era pequeña, algo así­ es dificil de olvidar. Algunos magos creo que nos reconocieron tanto a nosotros como a Narnia porque empezaron a susurrar entre ellos.

Claire(madre): ¿Crees que pase lo mismo que hace años? -me susurro mirando a los lados incomoda.

yo: Esperemos que no, y que nunca lo descubra -paso el brazo por los hombros de mi esposa- ¿Informaste a Albus del peligro que conlleva tener a Narnia en Hogwarts?

Claire: Esta mañana me llego una lechuza de el diciendo que los profesores ya estan informados y que estaran pendientes por si ocurre algo.

yo: ¿Dijo algo sobre...?

Claire: Solo mencionaran el apellido Gold, no el primero

yo: Bien, mientras que no vuelva a pasar, no tenemos que alertarnos -y preocupados, salimos de King's Cross bajo la mirada de varios magos.

#Narra Draco# (semanas antes)

Fui al Callejon Diagon con mis padres a comprar las cosas para Hogwarts, ya que en un par de semanas, empezará el curso. Estuvimos andando cuando vi una figura pequeña con el pelo ¿lila? Raro, muy raro. Algo mas raro es que mis padres saludan a las personas que iban con ella. Cuando de repente, sus ojos se conectan con los mios. No soy de esos ñoños pero, puedo decir con seguridad que esos ojos azules me mataron en ese momento.

Pero luego me enteré de como se llama, Narnia Gold.... Nunca pensé que la conoceri­a asi­. ¿Mi primera impresion de ella? Es hermosa y parece una muñeca. Terminamos de comprar los libros y nos volvimos a mi mansion, donde uno de nuestros elfos domesticos, Dobby, nos hizo la cena.

(Semanas despues)

Lucius: Bien, Draco. Mandanos una lechuza inmediatamente despues de la Ceremonia de Seleccion. -dijo enfente del enorme tren.

yo: Padre, sé que voy a ir a Slytherin.

Narcissa: Si acabas en otra casa, no pasa nada.

Lucius: Excepto si acabas en Gryffindor.

Narcissa: Lucius!!!

Draco: No pasa nada, madre. Yo le apoyo. Nunca me perdonaria a mi mismo se acabara en Gryffindor.

Lucius: Sabia que habia educado a mi hijo por el buen camino -me dio mi bolsa de mano- Draco! -estaba a punto de subir al Hogwarts Express cuando mi padre me llama- ¿Recuerdas a Narnia,verdad?

_________________

Minimo para subir el proximo capitulo: 15 leidos

_________________

yo: Si, padre -asenti­ un poco confuso.

Lucius: Vigilala. Ya sabes que esa niña es muy especial, muy valiosa para el mundo magico. Mas adelante te contaremos cosas de ella, a no ser que ella te las diga a ti.

Despues de lo que me dijo mi padre, entra en el tren y, como me dijo, busque a Narnia pero, por mas que buscaba, no encontraba ninguna cabellera lila que sobresaliese entre las demas, rubias, negras, oscuras, castañas o.... oh dios...un Weasley...

No voy a prestar atencion a ese detalle, sigo buscando una cabellera lila ahora que apenas hay personas en el pasillo del tren, a lo mejor algun chico o chica que no encontraba una cabina libre, o una anciana que estaba vendiendo chuches

Anciana: ¿Algo del carrito hijo?

yo: Em.. Si, dame Ranas de Chocolate, Droobles, Varitas de Regaliz, Varitas de Chocolate y Plumas de Azucar -las plumas de azucar me van a venir de lujo en clase.

Anciana: ¿Cuantas de cada, hijo?

yo: Varias, muchas- con un guante cogió un puñado de cada cosa mientras que las separaba en bolsas. El resultado fueron 5 bolsas que pesaban lo bastante como para inmovilizar a unos cuantos Duendecillos de Cornualles cada una. Empecé de nuevo a buscar a Narnia, aunque creo que eso ya es imposible. Ahora toca buscar un vagon. Me fue© muy facil, ya que habia uno en el que no habia nadie, al acercarme mas me equivoque. Habia una niña, rubia, con una serpiente blanca/azul flotando. Sin persarmelo 2 veces, entre.

#Narra Narnia# (Minutos antes)

Aleluya, encontre uno libre. Completamente vacio. Entre, cerrando las puertas, puse mi bolsa de viaje y la jaula de Kika en el suelo, debajo de mis pies, los cuales reposaban en los asientos de enfrente. Saqué mi varita del botin derecho y me puse a mirarla. Queria aprender algun hechizo ya, y utilizarla, y...

yo: Especto patronus -de mi varita salio una serpiente blanca,que volaba por el aire- ¿¿Como mierda??

Xx: ¿Que es eso? -una voz me sacó de mi burbuja, haciendo que la serpiente desapareciera- ¿Narnia?

yo: ¿Draco?

Draco: ¿Como lo has hecho? -entro en el vagon, cerrando despues la puerta, y se sento a mi lado, dejando su bolsa de viaje en el sillos de delante suya.

yo: ¿La verdad? No tengo ni idea....

_________________

Minimo para subir el proximo capitulo: 15 leidos

___________________________________________________
Sin editar: 15/Febrero/2015
Lo se, cortito. ;( Pero tuve que cortarlo en 2 porque si no, adelantari­a cosas, entonces.... Eso.

Ah!!! Y como pone aho arriba, para que suba el proximo capitulo, este debe haber sido leido por un minimo de 15 personas. Y eso esta en vuestras manos. Si realmente os gusta la novela (adoro la novela, llevo meses planeando cosas) , la patrocinareis y entonces podre seguir subiendo y vosotros disfrutando.

Bueno, espero que esto salga bien.

Un abrazo inundado de Felix Felicis y

Bye Bye

Paaaaaulaaaa

Problematica (Draco Malfoy) #Book1Where stories live. Discover now