EL CONCURSO ESTA CERRADO!!!
Siento no haber subido nada!! Estoy castigada sin movil y lo estoy cogiendo ahora sin permiso!!
Se acuerdan que comenté algo sobre un concurso, perras?
¡¡¡PUES AQUI ESTA TODA LA INFORMACION!!!
Os explico:
Este concurso se crea con intencion de conseguir una nueva chica para terminar de formar nuestro cuarteto, que estará al completo en el #Book3.
Esta chica deberá ser:
-Sangre Pura.
-Slytherin.
-Del mismo curso que nuestros protagonistas, Narnia, Draco y Kiara, entre otros.
Requesitos para participar:
Nombre:
Apellidos:
En un futuro: Mortifaga / No mortifaga (Esto lo elegis vosotras)
Caracter:
Físico:
Famosa inspirada en el personaje (físico):
Varita: RECOMIENDO MIRAR EN LA WIKIA DE HARRY POTTER!!!
Cumpleaños: (Antes del 31/Agosto)
Boggart:
Patronus:
¿Defensora de la pureza de sangre?: Si / No
Amistades:
Enemistades:
¡¡Por favor, serme realistas!!
No podeis poner que soys hijas de Bellatrix, o la hermana desaparecida de Harry. Me considero la primera en cometer ese error. Intenté poner un personaje mio inventado en una novela que me gustaba y puse que era hija de Bellatrix.
Nunca me perdonare por ello.
(Pd: No cogieron mi personaje)
El personaje es inventado, pero siempre hay que ser realistas. Poner, por ejemplo, que es hermana melliza de Blaise Zabini o la madre que parió al lethiford (véase al final de la nota). ¡¡¡Es un ejemplo!!!
Y, sobre lo de "Famosa inspirada en el personaje", lo pongo porque, para los personajes de Kiara o de la propia Narnia, me arranco los pelos buscando una foto de alguna chica que concuerde con su fisico. Y aún todavia no tengo ninguna chica para Kiara. Asi que lo pongo para así ser todo un poco mas fácil.
¡¡ADELANTO!! ¡¡¡Este personaje saldrá en el #Book2!!!
Y, he de comentar que por fin copié la escena que necesitaba de la película, este fin de semana tendré el ordenador, así que la pasare al ordenador y la subiré lo antes posible, MAS que no solo subiré ese capítulo que debía de haber subido, sino que también subiré otro mas, por la tardanza.
___________________________________________
Lethifold:
Clasificación del Ministerio de Magia (MM) : XXXXX (Con reputación de asesinar magos/imposible de entrenar o domesticar)Parece una capa negra, se arrastra por la tierra durante la noche y tiene algo mas de un centímetro de grosor. Asesina a sus víctimas cuando duermen, enrollandose alrededor de su cara hasta la muerte, para luego comérsela.
___________________________________________
YOU ARE READING
Problematica (Draco Malfoy) #Book1
Fanfiction¡¡SIN EDITAR!! Todos conocemos la gran saga Harry Potter, escrita por la maravillosa J.K.Rolling (BENDITA SEA) Bueno, pues, añadamos un personaje nuevo. Un personaje que nunca nadie imaginaria que existiese. Una niña. Luego, cambiemos algunas cosas...