Cap 13 (Sin editar)

1.3K 79 15
                                    

Minimo para subir el proximo capitulo: 65 leidos

_________________

El resto de las vacaciones pasaron rápidamente. Narcissa me tiene como una hija mas, Lucius, en cambio, es mas cerrado, pero conseguí un poco de su atención gracias a la conversación que tuve con Nagini. Igualmente, me sigue mirando como si fuera un bicho extraño.

El tema de Nagini, eso si que fue gracioso. Luego de una larga conversación con ella, al levantar la cabeza, Narcissa me miraba sorprendida, Lucius estaba alegre, mas bien eufórico, sentimientos que, poco tiempo despues, olvidaría por completo. Y bueno, Draco era todo un espectáculo. Tuve que haberle hecho una foto, porque eso no era normal que digamos.

Después de abrir todos los regalos, me había arrastrado a "nuestra" habitación a hacerme un interrogatorio de como es que podía hablar parsel, lengua de serpientes. Desconocía que la lengua de serpientes tuviera nombre. Pero bueno. En ese mismo interrogatorio, me preguntó sobre lo que Albus me había mostrado de mi pasado. Se lo conté todo, quien es mi verdadero padre, mis poderes, el porque de mi habilidad a la hora de realizar magia oscura, etc... Todas las navidad estuve escapandome con Draco a las cocinas, donde estaba Dobby, el único elfo que se atrevió a hablarme. Me recordaba mucho a Flafy. A otros sitios que nos escapabamos era a los jardines.

Una de las veces casi me pierdo. Casi.

Pero, para nuestra desgracia, las vacaciones se acabaron, y teníamos que volver a Hogwarts.

Narcissa: Abrigaros bien, -nos cerró los chaquetones- aprender mucho, no mareeis a los profesores y... Pasaroslo bien. -nos dio un beso en la frente a Draco y a mi, para luego Lucius mandar a los elfos a buscarnos un anden y poner allí los baúles.

Subimos al tren detrás de los elfos, entre ellos Dobby.

Dobby: Señora Gold, Dobby esta encantado de haberla conocido en persona. Es una gran maga, una leyenda.

Yo: Gracias, Dobby. Eres muy amable. -dije metiendome en uno de los andenes que habían vacíos.

Dobby: Dobby espera poder volver a verla señora.

Yo: No me digas señora, Dobby. Tengo nombre, llámame Narnia.

Dobby: Lla... Llamarla por.... ¡¡¡Su nombre!!! ¿Es en serio? ¡¡¡Obvio que es en serio Dobby!!!  ¡¡¡¡Como puedes dudar de la señora!!!! ¡¡¡Malo!!! ¡¡¡Dobby malo!!! -dijo, pegándose contra la pared de los pasillos del tren.

Yo: Dobb... Do... Dobby... ¡¡¡¡¡DOBBY!!!!! -en ese momento, paro.

Dobby: Lo siento, mi señora. Dobby tenia que castigarse.

Yo: Si te hace ilusión.... Bueno, todos los elfos ya se han ido, es hora de irse.

Dobby: Dobby esta encantado de haberla conocido.

Yo: Yo también.

Dobby: Adiós, señorita Gold.

Yo: Adiós Dobby.

Draco: Que despedida mas larga. -dijo cuando Dobby desapareció.

Yo: Me recuerda a Flafy, mi elfo domestico. Seguramente, tengo mas, pero ese fue el único que se atrevió a hablarme. Yo desconocía la magia en ese momento.

Draco: Vuelta a Hogwarts. -dijo sentándose en el sillón. En el viaje estuve con la cabeza en sus piernas y el tocandome el pelo. Tuve un pequeño deja-vú. En el tren, a principios de año, pero en posiciones contrarias. Como dijo en el principio de curso, adora mi pelo, y siempre que puede, se pone a tocarmelo o me hace algun peinado. Estaba medio dormida por culpa de la sensacion de Draco tocandome el pelo, cuando entran Crabbe y Goyle.

Problematica (Draco Malfoy) #Book1Where stories live. Discover now