Minimo para subir el proximo capitulo: 30 leidos
_________________
#POV NARNIA#
Y por quien eres...
Eso es lo que me dijo el Sombrero Seleccionador en secreto, pero, ¿quien soy?
No, haber, sé quien soy pero, ¿en que aspecto se refería el sombrero?
Draco: ¿En que piensas? -dijo sentado a mi lado comiendo.
Es mi momento.
yo: ¿Porque todos jadearon cuando me nombro la vieja? ¡Y tambien en el pasillo!
Draco: ¿La vieja?
yo: No se como se llama.
Draco: McGonagall.
yo: Bueno, pues eso.
Draco: Em... creo no soy el que mejor te lo puede explicar.
yo: ¿Entonces?
Draco: Pero.... ¿No sabes porque esa es la reaccion en relacion a ti?
yo: No
Draco: ¿Tus padres nunca te lo dijeron?
yo: Mis padres me mantuvieron alejada del mundo magico, por lo que veo. No conocía nada de esto hasta mi cumpleaños. -Em... No... Espera... No- Perdon, hasta el año pasado.
Por último, desaparecieron los postres, y el barbudo que habia hecho aparecer la comida antes se puso nuevamente de pie. Todo el salón permaneció en silencio.
Viejo Barbudo: Ejem... sólo unas pocas palabras más, ahora que todos hemos comido y bebido. Tengo unos pocos anuncios que haceros para el comienzo del año.
»Los de primer año debéis tener en cuenta que los bosques del área del castillo están prohibidos para todos los alumnos. Y unos pocos de nuestros antiguos alumnos también deberán recordarlo.
»El señor Filch, el celador, me ha pedido que os recuerde que no debéis hacer magia en los recreos ni en los pasillos.
»Las pruebas de quidditch tendrán lugar en la segunda semana del curso. Los que estén interesados en jugar para los equipos de sus casas, deben ponerse en contacto con la señora Hooch.
»Y por último, quiero deciros que este año el pasillo del tercer piso, del lado derecho, está fuera de los límites permitidos para todos los que no deseen una muerte muy dolorosa.
Ou.. Pos ok... No se... Vale???
Viejo Barbudo: ¡Y ahora, antes de que vayamos a acostarnos, cantemos la canción del colegio! -noté que las sonrisas de los otros profesores se habían vuelto algo forzadas.
El Viejo Barbudo agitó su varita, como si tratara de atrapar una mosca, y una larga tira dorada apareció, se elevó sobre las mesas, se agitó como una serpiente y se transformó en palabras.
Viejo Barbudo: ¡Que cada uno elija su melodía favorita! ¡Y allá vamos!
Y todo el colegio vociferó:
Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts,
enséñanos algo, por favor.
Aunque seamos viejos y calvos
o jóvenes con rodillas sucias,
nuestras mentes pueden ser llenadas
con algunas materias interesantes.
YOU ARE READING
Problematica (Draco Malfoy) #Book1
Fanfiction¡¡SIN EDITAR!! Todos conocemos la gran saga Harry Potter, escrita por la maravillosa J.K.Rolling (BENDITA SEA) Bueno, pues, añadamos un personaje nuevo. Un personaje que nunca nadie imaginaria que existiese. Una niña. Luego, cambiemos algunas cosas...