Cap 16 Maratón 1/2 (Sin editar)

1K 64 9
                                    

#Pov's Narnia#

Quedaban poco para los examenes finales, exactamente, una semana, y.... a decir verdad, seguro que suspendo. Porque... haber... ¿cuando voy a utilizar el hechizo "lumos solem" ? Nunca, por la simple razón de que no soy lo sufiente estupida como para irme a un bosque oscuro y humedo, que es donde están las plantas del Lazo Del Diablo. Y luego, otro hechizo que nunca utilizare es... es..... no me acuerdo del nombre, pero, nunca utilizaré ese hechizo porque ¿quien en su sano juicio convertiría UNAS CERILLAS EN UN ALFILER? ¿QUIEN? Exacto, solo la profesora MacGonagall. Por esa razon, ¿para que aprenderlos? Ya se bastantes hechizos, ¡y la mitad los deberia aprender en 6/7 curso! La otra mitad ni siquiera deberia haberla aprendido, pero, bueno... Sin comentarios...

Otro tema es que, sigo llenado al  Bosque Prohibido, a pensar de que algo me ha atacado 3 veces ya. Asi que, el jefe de la manada de centauros, Magorian, y yo, hemos planeado un horario para las horas a las que voy al Bosque Prohibido y quien me acompaña al Lago Negro. El que mas guardias hacia era Ronan. Aunque, de vez en cuando, se ponía un poco pesado con lo de los astros y loa planetas, y que si la comida mañana estaría deliciosa, que si yo aprobaría los examenes, que si Draco y yo acabariamos... Bueno, una total estupidez eso ultimo.

Despues de ese pequeño repaso mental de lo que había estado pasando estos meses, abrí los ojos, cosa de la que ahora me arrepiento.

Kiara: ¿¿¿¿¿HELLOOOOOO????? ¿¿¿¿ESTAS DESPIERTAAAA???? ¿¿¿¿¿HOLAAAA????? ¡¡¡¡¡HOGWARTS LLAMANDO A NARNIA!!!!! -dijo muy cerca de mi cara, con los ojos muy abiertos y medio gritando.

yo: ¡Joder! -se echo para atrás tan rápido que se callo se espaldas al suelo.

Kiara: Entonces.... ¿estas despierta? -la mire con una ceja encarnada.

Yo: ¡¡¡No!!! Estoy dormida, soñando como crear un ejercito de Inferius.

Una vez mas.

¡¡¡¡SARCASMO!!!! ¡¡¡¡SARCASMO POR TODAS PARTES!!!!

Kiara: Om.... Pues.... Yo me ducho, cuando te despiertes, me avisas -y se fue al baño. Si, leyeron bien. ¡SE FUE AL BAÑO!

Después de estampar mi mano contra mi cara, me levante lentamente, todavía sobre la cama y...

Yo: ¡¡¡AHHH!!! -Kika, mi lechuza, estaba delante de mi cara, dándome el susto de mi vida.- ¿Que ocurre? ¿Que todos se han compinchado para matarme a base de sustos o que?

Xx: ¿Porque hablas con tu lechuza? -¡¡¡Y OTRO SUSTO MAS!! OLE MIS OVARIOS!!!

Pegué tal salto en la cama, que, casi tiro a Kika de la cama. Aunque, ella tuvo mas suerte que yo.

Yo: ¿Se puede saber como mierda has entrado en la puta habitación, maldito rubio oxigenado? -dije, desde el suelo.

Draco: Uno, es rubio platino. Y dos, abriendo la puerta -dijo eso ultimo lento.

Yo: ¿Que haces despierto? Normalmente soy yo la que te despierta a cojinazos.

Draco: Me desperté hace 30 minutos, me arreglé cuando te oí gritar, así que vine a ver.

Volví a dirigir mi mirada a mi lechuza, que estaba en el borde de mi cama, mirándome fijamente, junto con 3 cartas en su pico. Me levanté del suelo y cogí las 3 cartas. Una era de mi madre, otra de Dumbledore y la ultima de el profesor Quirrell. Extraño, ¿no?

Primero, mire la carta de mi madre. Me enviaba apoyo y mucha suerte, mas que este verano iríamos a Francia a ver a mi hermana, ¡por fin! Anteriormente habíamos hablado con los padres de Draco y Kiara y estaría en sus mansiones una gran parte del verano. Narcissa fue la que mas rápido respondió, diciendo que estaba encantada. Lucius no me tiene tanto cariño como ella. Los padres de Kiara, al contrario que Lucius, aunque no me conocen, habían aceptado encantados. Luego, sólo tendria tiempo a mediados de verano para un par de semanas con Summy.

Problematica (Draco Malfoy) #Book1Where stories live. Discover now