Prólogo (Sin editar)

2.6K 142 14
                                    

Narnia Gold, una niña que a los ojos de su familia es como un ángel, pero...Ejem....Eso no es así.

+¿¿Porque odias tanto a tu familia?? -le pregunto su mejor e inseparable amiga Summy

-Fácil, son todos odiosos. Regalando felicidad como si se tratase de comida, ¿porque en vez de ir dando felicidad por todos lados, no me compran algo de ropa? Mis padres son los únicos normales de todos. -respondió la otra chica

+Admitamoslo, Narnia, tu también eres un poco odiosa.

-Auch, eso me dolió. -reposó su cuerpo sobre el pasto de césped artificial en el que se habían sentado.

+Y si tus padres son los más normales, ¿porque con ellos también te comportas como una niña dulce y virgen? Además que tambien, ponerte ese nombre...

-Uno, soy virgen, pero no dulce. Y dos, a mí me gusta mi nombre, ¿cuanta gente conoces que se llame Narnia?

+Emmmmm, tal que nadie.

-Pues ya está, soy lo mejor. A parte de especial, obvio.

Aunque ella no lo supiera, tenía razón.

Su padre perteneció a Ravenclaw, su madre a Slytherin.

Espera, espera, espera.....¿¿QUE NO SABES DE QUE TE ESTOY HABLANDO??

INCULTAAAAA!!!

¿¿¿QUIEN NO CONOCE EL GRANDIOSO COLEGIO Hogwarts De Magia Y Hechicería???

Ahh, ya decía yo.

Asquerosa muggle....

Bueno, centrándonos en la historia.

Narnia en estos momentos solo es una niña de 10 años, pero ya tiene un carácter que se le quedará para siempre. Todo el mundo la describe como una chica ambiciosa, caprichosa, inteligente, astuta, vanidosa y con un ego que le llega hasta las nubes y más allá... Pero, incluso siendo así, es muy madura para su edad.

¿Qué pasa si Narnia, al cumplir los 11, recibe una carta de tal colegio? ¿Y si sus padres le mintieron para protegerla? Guay, pero... ¿protegerla de qué?

Solo lo descubrirás si sigues leyendo....

Solo aquí.

Aquí.

LEE!! ES UNA ORDEN!!!

Pd: No empecé esta historia siendo una estupenda escritora. Voy mejorando capitulo a capitulo, así que darme una oportunidad.


Problematica (Draco Malfoy) #Book1Where stories live. Discover now