Cap 14 (Sin editar)

1.4K 74 11
                                    

Minimo para subir el proximo capitulo: 70 leidos

_________________

#Pov's Narnia#

Draco: ¿Y bien? Dime, ¿el o yo? -dijo poniendose junto a Pucey, que lo miraba con odio, cosa que no me gusto en absoluto.

Pucey: ¿En serio te vas a comparar conmigo, Malfoy? Solo eres un niñato sin amigos.

yo: ¡¡Oye!! ¡¡Sera un niñato, pero es mi mejor amigo!! -me levante del sillón y fui hacia el enfadada- Y tu no eres nadie para decirle nada. -sentí como mi pelo cambiaba de color, una sensacion como de hormigueo por el cuerpo. Si estaba enfadada, mi pelo deberia estar negro y mis ojos rojos. Cogí de la mano a Draco y miré a Pucey- Vamonos, Draco.

Pude ver mas o menos como Draco se mofaba de Pucey. Sentí unas manos en mi cintura, levantandome del suelo.

yo: Draco.

Draco: ¿Ajam? -dijo en mi oido. Añoraba esa sensacion.

yo: ¿Me haces un favor? -dije en voz bajita

Draco: Si.

yo: ¡¡¡¡BAJAME!!!!

Chillé, causando que Draco saltara del susto, a la vez que.... Me tiraba al suelo.

yo: Dije que me bajases, no que me soltaras para luego romperme el coxis. -dije poniendome las manos en el culo. Realmente, me duele.

Draco: Pobre princesa de Slytherin.

yo: Maldito seas. -me levante, para ir a mi habitacion, no sin antes despedirme de Draco. Iba a ser muy raro que hoy no durmiese conmigo.

(Varios dias despues)

Hoy habia partido de Quidditch, Gryffindor vs Hufflepuf. Se rumoreaba por el colegio que Snape iba a ser el arbitro. Ojala baje muchos puntos a Gryffindor.

No quiero ponerme la túnica, ni el uniforme. Hoy me vestiría con ropa muggle. Si. Ropa muggle. Hace tiempo que no llevo ropa muggle. Cogí mis botines favoritos negros, unos shorts negros altos, unas medias, ya que seguia haciendo un poco de frio; una camiseta negra con la mano de Fatima, creo que se llama, una cosa muggle y un chaleco rojo oscuro. Y, por si me entraba el frio, me cogí una chaqueta negra de Draco que utiliza para pasar mas o menos desapercibido por el mundo muggle (MULTIMEDIA). Un par de poses de modelo frente el espejo para revisar que voy perfecta y listo.

Centro la mirada en mi pelo. No se que hacer con el, asi que me hago una simple coleta alta. Albus me dijo que, con mucho trabajo y concentracion, no solo cambiaría mi pelo con mis estados de animo, sino que tambien cuando yo quisiera y de los colores que quisiera. No se cuando empezaremos a entrenar eso, pero espero que pronto.

Miro otra vez mi camiseta y mi chaleco, ambas cosas me las habia enviado Noa, mi hermana mayor. Apenas veia a mi hermana desde hace 3 años, ya que ella estudiaba en Beauxbatons, Francia, por lo que ví en los recuerdos que me enviaron mis padres.

Salí de mi habitacion y me chocé con Draco, que estaba a punto de tocar mi puerta.

Draco: Veo que ya te arreglaste. ¡Ey! Esa es mi chaqueta.

yo: Pero como eres buena persona, me la vas a dejar.

Draco: Es imposible discutir contigo. -bajamos a la sala comun, donde todos los chicos me miraban, algunos, incluso silbaban. Asqueroso.- Creo que ya es suficiente perversion. -dije lo tan alto como para que todos los chicos lo oyeran.

Salimos de la sala común.

Draco: No me gusta que te hayas puesto esa ropa. Resalta mucho tu figura. Tienes 11 años y todos los chicos de Hogwarts estan detras tuya. Ahora inundaran Hogwarts con su baba por tu culpa.

Problematica (Draco Malfoy) #Book1Where stories live. Discover now