Minimo para subir el proximo capitulo: 85 leidos
_________________
Xx: BUENOS DIAS, BUENOS DIAS, BUENOS DIAS, BUENOS DIAS, BUENOS DIAS, BUENOS DIAS, BUENOS DIAS, BUENOS DIAS, BUENOS DIAAAAAAAAAAAS.
Abrí los ojos al momento. Unos ojos marrones me hicieron saltar del susto. Tiré a esa persona de mi cama, pero ella se agarró a mi, lo que causo que acabasemos en el suelo, ella recibiendo un golpe en la cabeza por el impacto al suelo y yo en el cuello por la maldita pata de la mesilla de noche. Aproveche ese extraño momento para abrazar a mi mejor amiga.
yo: Siento no haberte mandado ninguna carta. De veras. He tenido un año muy movido porque ...
Xx: ¿Te quieres callar, rubia vanidosa? -sonreí al escuchar ese mote tan comun que llevaba sin escuchar casi un año.- Ahora, vistete que nos vamos a cualquier sitio.
Solté a Summy y fuí a mi armario. Miré entre toda la ropa, hasta encontrar unos leggins negros, con unas converses basicas. Cogí una camiseta blanca basica y cogí mi tipica chaqueta negra, por si acaso. Despues de vestirme, fuí a mi mesita y cogí mi varita. Se que no podemos hacer magia fuera de la escuela, pero sí si estabamos en peligro. Me miré el pelo, que estaba lila. Emocionada. Los ojos los tenia verdes, un color que nunca habia tenido. No me quedan nada mal esos colores.
Cruzamos los brazos y salimos de mi casa cuando me doy cuenta de que ni siquiera he desayunado. Bien por mi. Estuvimos andando un poco hasta que nos dimos cuenta de que estabamos en un bosque que hay cerca de nuestra casa. Lo recuerdo perfectamente. La mania de ir a los bosques empezó aquí. Nos vamos al río que hay al lado y nos sentamos en el cesped.
Summy: ¿Y? ¿Que tal?
yo: Nunca habia deseado tanto ir al colegio.
Summy: Ojala yo pudiera ir...
yo: No hablemos de mi. ¿Que has estado haciendo sin mi?
Summy: Emm... Pues... Me han cambiado de colegio -dijo nerviosa.
yo: ¿En serio? ¿Y como es?
Summy: Muy... bueno...
yo: ¿Porque estas tan nerviosa?
Summy: Po... por nada -sonrió ampliamente- ¿Como es eso de hacer magia todo el dia?
yo: Em... Bien, bien. Mola.... Bastante.
El ambiente estaba tenso. Nunca antes habia pasado esto. Miraba nerviosa al rio mientras que Summy miraba al suelo. Despues de 10 minutos, nos levantamos para irnos a nuestras casas.
Mama: ¿Que tal, cariño? ¿Porque esa cara?
yo: No se... Summy esta rara. Creo que me esta ocultando algo...
Mama: ¿Como que?
yo: No lo se, pero no me siento cómoda.
Subí a mi habitacion a hacerme mi maleta. Iba a haber un cambio de planes.
· · · · · · · · · · · · ·
(Una semana despues)
yo: Gracias por acogerme una semana antes de lo acordado, señor Smith.
Kleiler: Oh, Narnia! Llamame Kleiler. Y sobre eso, no hay problema.
Kiara: Vamos, Narnia. -me agarró de la mano y me arrastró escaleras arriba.
Su casa me recordaba mucho a la de Draco. Grande, varios pisos, oscura, algunos detalles verdes y plata...
Kiara: ¿Que ha pasado? Para que hayas venido una semana antes, tienes que echarme mucho de menos. -dijo metiendome en una habitacion, seguro que era su habitacion.
YOU ARE READING
Problematica (Draco Malfoy) #Book1
Fanfiction¡¡SIN EDITAR!! Todos conocemos la gran saga Harry Potter, escrita por la maravillosa J.K.Rolling (BENDITA SEA) Bueno, pues, añadamos un personaje nuevo. Un personaje que nunca nadie imaginaria que existiese. Una niña. Luego, cambiemos algunas cosas...