_________________
Minimo para subir el proximo capitulo: 25 leidos
_________________
Narnia Gold Primer Año//11 años --> Multimedia
Xx: Harry Potter estará este año con nosotros!! -dijo un chico cerca nuestro
Draco: ¿Oiste princesa? -el señor irritante seguia con el brazo sobre mi hombro, empezaba a pesar- Harry Potter esta en nuestro grupo.
yo: Exactamente no a dicho eso.
Draco: Pero pasará.
yo: ¿Por que estas tan seguro? A lo mejor es un criajo de mierda que tiene el ego por las nubes.
Draco: Es verdad. Este grupo no es para el. Somos demasiado para el, pero, por intentar... -lo miré con cara de "que mierda", pero no pude decir nada porque una vieja con un sombrero con la misma forma que un arbol de casa de Summy se acerco a nosotros.
**Summy....... joder....... solo llevo un dia y ya es raro no estar con ella** No me dí cuenta de que Draco me habia movido hasta que lo oí hablar.
Draco: Al parecer los rumores son ciertos. Harry Potter esta en Hogwarts. Estos son Crabbe y Goyle -¡¡woow!! ¿Cuando aparecieron? ¿Y cuando se fué la vieja?- Ella es Narnia Gold -dijo todavia con su brazo en mis hombros. Todos los de la sala jadearon. ¿WTF?- Y mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.
El pelo zanahoria que habia al lado de Harry se rio, que, por lo que parecio, a Draco no le gustó ni un pelo.
Draco: Te parece que mi nombre es divertido, ¿no? No necesito preguntarte quien eres. Mi padre dice que todos los Weasley son pelirojos, con pecas y más hijos que los que pueden mantener -me di cuenta de que el zanahorio se habia ruborizado, a la par que bajaba la cabeza- Es un traidor de sangre, luego te explicaré que significa -me susurro al oido. Se giró hacia Harry y le dijo- Muy pronto descubriras que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querras hacerte amigo de los de la clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso.
Le extendió la mano, para estrechar la de Potter, pero el no la acepto.
Harry: Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias -dijo frio
Hay que joderse con Potter.
Draco: Yo tendría cuidado, si fuera tú, Potter -lo miró y luego me miró a mi, conectando nuestros ojos por un segundo, despues para volver a mirarle y levantar las cejas.
La sala volvió a jadear. Despues le preguntaré a Draco porque todos jadean cuando pasa algo relacionado conmigo. Tenia la sensacion de que Draco seguiría hablando con Potter cuando la profesora esa vieja de antes entro.
Vieja (mas adelante me molestaré en saber su nombre): Bueno, como ya he dicho antes, os han de seleccionar en vuestras casas. Ahora formad una hilera y seguidme.
Oh, espera. ¿QUE? ¿Ya hablo antes? Nota mental, no pensar en mis cosas cuando den una introducción de lo que vamos a hacer si estoy en mi primer año.
Draco quito su brazo de mis hombros, pero en la hilera (fila, cola, es lo mismo) se puso detras mia y de vez en cuando me abrazaba por detras. ¿Porque? Ni idea. Tambien hablaré con él de esto.
Entramos en un salon ENORME!!!! Mas que el de mi Manor, que es grande. Habia como un pasillo principal entre 4 mesas, y delante de todo, al fondo, una mesa larga que debía de ser la de los profesores. Miré hacia arriba y ví que el techo estaba descubierto.
YOU ARE READING
Problematica (Draco Malfoy) #Book1
Fanfic¡¡SIN EDITAR!! Todos conocemos la gran saga Harry Potter, escrita por la maravillosa J.K.Rolling (BENDITA SEA) Bueno, pues, añadamos un personaje nuevo. Un personaje que nunca nadie imaginaria que existiese. Una niña. Luego, cambiemos algunas cosas...