Cap 10 ~~ Hallowen (Sin editar)

1.1K 94 3
                                    

Minimo para subir el proximo capitulo: 50 leidos

_________________

#Sigo narrando yo, perras, ok? Per-fect#

Narnia se despertó a media noche, a causa de que alguien la zarandeaba.

Xx: ¡Narns! Ey, ¿estas bien?

Narnia: Emm ¿que? ¿Draco?

Draco: Estabas gritando y llorando, raramente no has desperado a nadie, excepto a mi.

Bueno, era normal. Narnia tuvo que saltarse las clases, ya que despues de ver los recuerdos que sus padres le enviaron sobre su pasado, se desmayó. Mucha informacion en un dia, segun Dumbledore.

Narnia: Perdon, Draco.

Draco: Quie... ¿Quieres que duerma hoy contigo? Por si te vuelve a pasar lo mismo-por acto reflejo, la chica asintió freneticamente.

Draco se levanto y fue hacia su habitacion, despues de hacer una rara maqueta de él en su cama de la habitacion que compartía con Goyle y Crabbe, volvió a la otra habitacion, cerrando la puerta con pestillo, y metiendose en la unica cama de la habitacion.

Draco: He echo una estatua de mi, mas o menos. Ahora, duerme. -pasó su brazo por su cintura y su pierna encima de las de Narnia.

Y así, Narnia cerro los ojos, disfrutando de una noche en la que no tuvo mas pesadillas sobre su pasado, a la vez que estaba con un chico que proximamente seria muy importante para ella, que por su culpa, haria locuras, incluso pondria su vida en peligro, pero...

Mejor me callo, ya lo descubrireis.

#Pov's Narnia#

¡¡Halloween!! Me desperté emocionada, dispuesta a dar un salto para salir de la cama.... Pero algo me tenia atrapada. Empeze a moverme para safarme de eso que me atrapaba, cuando oí que eso o ese que me tenia safada se estaba riendo. Me giré lentamente para encontrarme con unos ojos grises a centímetros de mi.

Draco: ¿Se puede saber que intentabas hacer?

Yo: Si te digo que queria salir de la cama de un salto, ¿te reiras?

Draco: Si. -dijo riendose, ganandose un muy merecido almohadazo- Auch.

Empezamos una guerra de almohadas, plumas volaban por toda la habitación. Cuando una voz grave y pausada nos detuvo.

Xx: ¿Señorita Gold? Has... de.... levantarte.

Yo: Mierda... Ya voy Severus!!! Corre, escondete- le susurre a Draco.

Snape: ¿Decías..... algo..... Narnia??

Yo: Joder, lo oye todo.

Me duche y cambie en el baño, mientras que Draco hacia la cama. Decidí cambiar las cosas un poco hoy. Corte la falda del uniforme de Slytherin, haciendo que me llegara a los muslos, me puse unos botines negros que le llegaban a mitad de los gemelos y luego unas medias negras que tenian el dibujo de un lazo justo debajo del corte que habia hecho en la falda, más la camisa de blanca y la túnica de Slytherin.

Cuando salimos de mi habitacion, Snape no estaba, lo que nos venía de maravilla para que Draco se fuera a su habitacion, se asease y cambiase. Me dí cuenta de que eramos los unicos que estaban en la sala comun, lo que significaba que si no corriamos, me quedaba sin comida. Por suerte, cuando llegamos, habia comida de sobra.

Gracias, viejo barbudo.

Algo bueno es que el profesor Flitwick anunció en su clase (Encantamientos) que pensaba que ya estabamos listos para empezar a hacer volar objetos.

Problematica (Draco Malfoy) #Book1Where stories live. Discover now