Cap 9 (Sin editar)

1K 91 7
                                    

Minimo para subir el proximo capitulo: 45 leidos

_________________

Ni Draco ni yo podiamos creer lo que veíamos, Cara Rajada y Pelo Zanahoria todavía estaban en Hogwarts al día siguiente.

Draco: Pero... ¿Filch no los atrapó ayer o que?

yo: A lo mejor ni siquiera fueron, por miedicas.

Draco: Ridiculos.

Empezamos a andar, hablando, antes de la primera clase, pero a mitad de camino nos encontramos con Cara rajada y Pelo zanahoria. Draco les ordenó a Crabbe y Goyle, que les cerraran el camino, luego, le quitó el paquete a Harry y lo examinó.

Draco: Es una escoba -dijo, devolviéndoselo bruscamente, con una mezcla de celos y rencor en su cara-. Esta vez lo has hecho, Potter. Los de primer año no tienen permiso para tener una.

Ron: No es ninguna escoba vieja. Es una Nimbus 2.000. ¿Cuál dijiste que tenías en casa, Malfoy, una Comet 260? -dijo riendo burlón-. Las Comet parecen veloces, pero no tienen nada que hacer con las Nimbus.

yo: ¿Qué sabes tú, Weasley, si no puedes comprar ni la mitad del palo? Supongo que tú y tus hermanos tenéis que ir reuniendo la escoba ramita a ramita. -hize un puchero fingido.

Antes de que Weasley pudiera contestarme, el profesor Dumbledore apareció detrás nuestra.

Albus: No os estaréis peleando, ¿verdad, chicos?

Draco: A Potter le han enviado una escoba, señor director.

Albus: Sí, sí, está muy bien. La profesora McGonagall me habló de las circunstancias especiales. ¿Y qué modelo es?

Harry: Una Nimbus 2.000, señor -Draco y yo seguiamos un poco en shock, ya que no le habian castigado ni nada-. Y realmente es gracias a Malfoy que la tengo.

Albus: Bueno,espero que paseis un buen dia, AH! Señorita Gold, acompañeme, por favor. -me agarro del hombro y empezó a andar. Gire la cabeza aterrada hacia Draco, que estaba muy confuso, mientras que San Potter y el Pelo Zanahoria se aguantaban las ganas de reirse.

yo: ¿Es algo malo? Le recuerdo que yo soy una santa. -dije alto para que lo oyeran los 5 de atras.

Albus: No, son las respuestas a la pregunta de tu pasado. -dijo en el mismo volumen que yo. Mierda, ya se a que se refiere, ¿porque tuvo que contestar al mismo volumen que yo? Lo ultimo que queria es que lo escuchen los 2 leones esos.

Subimos a su despacho y acaricié a Fawkes. Segun Albus, yo era la primera persona que habia permitido tocarle. Ambos nos sorprendimos mucho cuando en una de las visitas, Fawkes voló y se posó en mi hombro. Creo que me gané la confianza del pajarito....

Albus: Como en tu sala comun, Narnia. -me tiré al sillon de al lado del escritorio de Albus- Ayer me llego la carta de tus padres, pero estabas en clases.

yo: Podrias haberme llamado, total, hoy tambien me pierdo clases.

Albus: ¿Cuales son tus primeras clases?

yo: Historia de la magia con Hufflepuff, Transformaciones con Ravenclaw, almuerzo, Encantamientos con Ravenclaw, Pociones con Gryffindor y Defensa contra las Artes Oscuras con Gryffindor tambien. -yo misma me sorprendo de saber el horario de hoy.

Albus: Bueno... Creo que al Profesor Binns y a la profesora McGonagall no les importará que te ausentes a sus clases -me giñó el ojo- Vamos a avisar ahora al Profesor Binns, ¿si? -asentí freneticamente mientras me ponía en pie, susurrandole a Fawkes que se quitase de mis piernas.

Problematica (Draco Malfoy) #Book1Where stories live. Discover now