Pequeño Avance

905 46 3
                                    

¿Quereis morir lentamente?

1- Únicamente quedan 6 Caps para que termine el #Book1.

2- ¿Veis todos esos papeles de las fotos? Pues, señoras y señores, eso son borradores de todas las temporadas de la saga #Problemática en folios A4 escritos por los 2 lados con mi letra enana.

3- Ya tengo la sipnosis del #Book2. Obviamente, todavia no la he subido.

4- NUEVOS PERSONAJES ZORRAS.

5- Tengo un pequeño borrador de la Batalla de Hogwarts.

6- La hoja que hay en la foto de multimedia que se ve que esta escrita pero esta en letra tan enana, mas que mi camara es una mierda, es una parte de uno de los primeros Caps del #Book2.

7- Estoy pensando en hacer un concurso para elejir un personaje, ya que estoy pensando en hacer un pequeño grupo de chicas. (tengo 3, me faltaría 1) Cuando ya tenga todos los detalles y mis ideas ordenadas, avisaré.

8- Mi ordenador se está rompiendo, asi que pronto me compraré un portatil nuevo y cuando lo haga, tendréis un pequeño maratón. (en el Book en el que estemos, tanto como si todacia estamos en este como si ya estamos en em #Book3)

9- IMPORTANTE!!! Me estoy desmotivado. Yo puedo escribir y subir caps de esta saga, pero no lo hago cómodamente si no sé cual es vuestra opinión. Este es un trabajo entre vosotras y yo. Yo subo y vosotras me decis si os gusta o no, y si no os gusta ese cap, me dejo la vida para que os guste el siguiente, pero necesito vuestra opinión.

Eso era lo ultimo.

Si queréis, tambien podeis hacerme preguntas, tipo de donde eres, etc,etc... Las responderé encantada.

Y bueno... No terminare este "cap" igual que siempre, simplemente diré que gracias a esas personas, como mi madre o mi mejor amiga, que son las que me animan a seguir escribiendo, cada una a su manera, pero gracias a ellas, la novela esta en pié. Y a mi hermana... Mi hermana siempre se queja cuando hablo de mi novela, asI que , a ella, que le PIIII PIIII PIII PIII PIIII PIIIII PIII 2 metros (contenido censurado por exceso de odio a mi hermana, algun dia lo descensuraré)

Problematica (Draco Malfoy) #Book1Where stories live. Discover now