SIGUIENTES CAPÍTULOS EN Un Blanco Perfecto Para Los Problemas #Book2 ya en mi perfil!!!
____________________________Cuando terminamos de desayunar, volvimos a subir a la habitación. Cogimos una maleta y ahí metimos la ropa de Kiara para pasar 2 semanas en Alemania. Ya era medio día cuando su padre nos llamó al salón.
Kleiler: ¿Lo tenéis todo listo, niñas?
Kiara & yo: ¡¡Sí!!
Raiza: Dármelo a mí y yo lo llevaré. -subimos otra vez a la habitación y bajamos con mi maleta y la de Kiara, dándoselas a la madre de Kiara, que desapareció casi en el momento.
yo: ¿Nos... apareceremos?
Kiara: Si, ¿nunca te has aparecido?
yo: No.
Daniel: Da la sensación de que te cogen de las tripas y te estiran. Puedes sentir como tu cuerpo se estruja, se amplia, se estira o es moldeado. Puedes ir abrazada a mí para olvidar un poco esa sensación, claro. -en esos momentos, mi cara estaba descompuesta.
Te cogen de las tripas.
Te estrujan.
Te amplían.
Te estiran.
Te moldean.
Quiero ir en polvos flu, por favor.
Michelle: ¡Pero no le digas eso! -le dio un zape en la nuca.- Ya sabes cómo es Daniel, lo siento.
yo: No... no pasa nada.
Kiara: Ya la has asustado, listo.
Kleiler: No le grites a tu hermano, Kiara.
Kiara: Si, papa.
Kleiler: Bien, ahora, poned todas las manos en el centro. Nos apareceremos en casa de los abuelos directamente.
Michelle puso la mano en el centro, luego Daniel. Kiara puso su mano también en el centro. Miré insegura a Kiara, que me devolvió la mirada con una sonrisa, como siempre. Puse mi mano encima de la de Kiara, en el centro. Justo cuando el padre de Kiara puso la mano en el centro, encima de la mía, sentí una sensación extraña en la barriga, que desapareció al instante.
Volví a abrir los ojos para encontrarme en el salón de otra casa. Kiara me miró, esperando alguna reacción, a lo que le sonreí. Bueno, no, miento. Solo me salió una mueca. Como de costumbre.
Abuela de Kiara: ¡¡Ya llegaron!! ¡¡Mis nietos preferidos!! -dijo con acento alemán, saliendo de un pasillo . De donde ella misma salió, salieron más personas.
Abuelo de Kiara: ¡¡Mis nietecitos!! También están los primos y los tíos.
Tio1: ¡Kiara! Este fue tu primer año en Hogwarts, ¿dónde quedaste? -toda la familia centró la mirada en Kiara, que estaba roja de tanta atención.
Kiara: En Slytherin.
Un estruendo sonó en el salón. La familia de Kiara celebraba que hubiese quedado en Slytherin. Como mola esta familia.
Tia1: Espero que hayas echo muchos amigos.
Kiara: En realidad, sí. -me miró y me sonrió. Toda la familia se giró hacia mí.
yo: Hola......
Abuela de Kiara: ¡Pero que niña más mona! -vino a mí y me estrujó los cachetes.
Kiara: Abuela...
Tio2: ¿Cómo te llamas, hija?
yo: Narnia. Narnia Gold.
YOU ARE READING
Problematica (Draco Malfoy) #Book1
Fanfiction¡¡SIN EDITAR!! Todos conocemos la gran saga Harry Potter, escrita por la maravillosa J.K.Rolling (BENDITA SEA) Bueno, pues, añadamos un personaje nuevo. Un personaje que nunca nadie imaginaria que existiese. Una niña. Luego, cambiemos algunas cosas...