No me lo puedo creer todavía.
Papa: Ya llegamos al Callejón Diagón, Narnia. -aparecimos en una enorme calle donde dar un paso era un reto total.
Empezamos a andar, segun mis padres, primero iriamos a Gringotts, el banco de los magos. Aburrido!!! Al entrar, un monton de bichejos raros nos miraban a la misma vez que susurraban. Ni que tuvieramos monos en la cara.
Cosa, a saber que era eso: La llave, señor Gold -mi padre le dió una llave a la cosa rara y ambos se fueron por detras. 10 minutos despues, mi padre volvió. Salimos del lugar ese y fuimos que me hicieran la túnica, comprar mascota, para luego a comprar libros. Y LIBROS Y LIBROS Y LIBROS Y LIBROS Y LIBROS!!!!!! MILES DE LIBROS!!!! Vale, no, solo unos 20, aproximadamente. Sigo pensando que son muchos.
Y por ultimo, por fin, fuimos por mi varita a Ollivanders. Estabamos por entrar a la tienda cuando un hombre alto rubio y una mujer tambien rubia saludaron a mis padres. Hablando de pelo, hoy he amanecido con el pelo color lila. Tengo una pequeña suposicion del porque de ese color. Emocion, probablemente. Mis padres me dijeron que tengo la capacidad de cambiar el color de mis ojos y de mi pelo porque soy metamorfaga. Volviendo a mi pelo, me desperte con el pelo lila y todavia lo tengo asi (multimedia), aunque mis ojos no han cambiado, siguen siendo azul cielo.
Xx: Rodric Gold y su esposa Claire Gold-dijo el hombre estrechando la mano a mi padre y besando la de mi madre mientras resaltaba el apellido. La mujer que iba detras de este abrazó a mi madre y estrechó la mano con mi padre.
yo: Emm..Hola?? Existo -el hombre ese me miró y hizo una mueca, como intentando sonreir.
Xx: Oh, perdona. Soy Lucius Malfoy, ella es mi esposa Narcissa Malfoy y el es nuestro hijo, Draco. -busqué al que debia ser el hijo y lo encontré. No me llevo mucho tiempo, estaba delante mia.
Draco: Draco Malfoy, disponible para ayudarte en todo -dijo cogiendo mi mano y besandola.
yo: Narnia Gold, independiente y lo suficiente inteligente para hacer las cosas solas, gracias. -dije, con una sonrisa.
Draco: Que nombre mas original.
yo: A parte de bonito.
Papa: Bueno,nosotros vamos a coger la varita de Narnia y nos vamos. Hay muchas cosas que hacer.
Lucius: Y que lo digas, Rodric. Un placer conocerla, señorita Gold.
yo: Igualmente, señor y señora Malfoy.
Draco: Adios Narnia.
yo: Adios Draco.
Despues de ese encuentro tan raro, entramos en Ollivanders. Después de romper 3 jarrones, tirar las varitas de toda una estantería y volar por los aires miles de papeles, cogí una varita, que al aguitarla, me devolvió mi pelo normal, osea rubio, y ordenó toda la habitacion (multimedia).
Ollivanders: Que curioso.
yo: ¿El que?
Ollivanders: Mi abuelo fue el primero de la generación en hacer esta combinación, justo esta varita, y, despues de 200 años y millones de magos, te a elegido a tí.
Mama: ¿A que se refiere, Ollivanders?
Ollivanders: Ambos materiales que hay en esa varita son muy escasos, a la vez que peligrosos. -se acercó a mi y me cogio la varita, para luego alzarla y mirarla- Nucleo de sangre de unicornio, casi un peligro de muerte conseguir un material así. Madera de cedro, una de las maderas más raras de conseguir para una varita. 25'8 cm, inflexible. Perfecta para hechizos complicados, maldiciones, y magia....... oscura. -luego, se giró hacia mi y me miró- Cuidela bien, señorita, si esta varita la eligió, es por algo. -dijo con tono lento.
YOU ARE READING
Problematica (Draco Malfoy) #Book1
Fanfiction¡¡SIN EDITAR!! Todos conocemos la gran saga Harry Potter, escrita por la maravillosa J.K.Rolling (BENDITA SEA) Bueno, pues, añadamos un personaje nuevo. Un personaje que nunca nadie imaginaria que existiese. Una niña. Luego, cambiemos algunas cosas...