#Pov's Narrador# HOLA!!!!
Un despertador suena en la habitación, indicando que es hora de levantarse. Aunque, nunca tuvo mucho efecto el detestable sonido del odioso despertador, ya que nunca conseguía su propósito, despertar a la chica.
La niña de pelo extraño siguió durmiendo como si no hubiese un mañana, pero la dulce voz de la persona que más idolatraba hizo que se despertase.
Claire (Mama): Narnia, despierta, es lunes.
Deught!! Lunes, te odio. -penso Narnia.
Narnia: Ya voy mama.
Despues de 30 minutos de vagería, disfrutando de su cama, Narnia se levantó y fue al baño. Y como cada mañana, su pelo estaba de un color diferente. Ayer estaba rojo y hoy, lunes, su pelo volvía a estar rojo (multimedia) . Simpre le cambiaba el pelo de color, cosa que le encantaba, pero, a la misma vez, le irritaba. Si estaba triste, cambiaba. Contenta, cambiaba. Enfadada, cambiaba. ¿Porque? ¡¡Quien sabe!!! Alejó ese pensamiento, moviendo un poco la cabeza, y se centró en lo que tenía que hacer. Toca ducha.
Cuando hubo salido de la ducha, volvió a mirarse en el espejo. Una ducha por la mañana siempre ayudaba, sobre todo si tenías un pelo extraño e hiperactivo. El rojo había desaparecido y lo reemplazaba su pelo original. Un dorado oscuro caía por los hombros de la niña hasta casi el final de la espalda, pero eso solo porque esta mojado. Cuando se hubiese secado, estaría rubio claro y ondulado, y llegara hasta la mitad de la espalda. Salió del baño, abrió el armario y busco que ropa se pondría hoy.
Se puso una camiseta negra junto con unos pitillos rotos azules oscuro y unas vans negras. Se giró, quedando frente a uno de los muchos espejos que tenía la niña.
Uy... Hay una niña desconocida super hermosa en ese espejo... -pensó Narnia- Ah, no, espera. ¡Soy yo!
Toc. Toc. Toc.
Narnia: ¿Si, mama?
....
Narnia: ¿mama?
.....
#Pov's Narnia#
Abro la puerta y veo un ¿elfo? ¿duende? ¿Se puede saber que pikachus es eso?
Xx: ¿Señorita Gold?
yo: ¿Que mierda? -retrocedo lentamente mientras que la cosa esa se acerca a mi.
Xx: No pretendo molestarla, señorita Gold...
Rodric (Papa): ¡¡¡Flafy!!! ¿Donde estas? -la enfadada voz de mi padre resonó por toda la casa.
Flafy: Ya voy, mi señor. -se giro a mi y me dijo- Un placer conocerla al fin, señorita Gold. Si me necesitas, estoy en el sotano. -dicho esto, chasqueó los dedos y desapareció de mi vista.
Emm... Okay... ¿Que acaba de pasar?
(20 minutos despues)
yo: ¡¡Adios mama!! -bajé del coche y corrí sigilosamente hacia una cabellera negra- ¿Quien soy?
Summy: Una egocentrica de pelo amarillo. -dijo girándose.
Sus ojos negros dejaban ver un brillo que pocas veces habia visto.
yo: Ojos brillantes... ¿Que pasó?
Summy: Mis padres se van de viaje.
yo: ¡Yey! ¿Sabes lo que significa, verdad?
Summy: Que te podrías quedara mi casa a dormir, si no fuera entre semana.
yo: Odio los lunes...
YOU ARE READING
Problematica (Draco Malfoy) #Book1
Fanfic¡¡SIN EDITAR!! Todos conocemos la gran saga Harry Potter, escrita por la maravillosa J.K.Rolling (BENDITA SEA) Bueno, pues, añadamos un personaje nuevo. Un personaje que nunca nadie imaginaria que existiese. Una niña. Luego, cambiemos algunas cosas...