Cap 2 (Editado)

1.5K 109 9
                                    

(Un año después)

¡Y que cumplas muchos más!

Soplé las velas con forma de 11, mientras que todos los invitados, que en gran mayoría eran familiares míos, aplaudían emocionados. Summy me abrazó fuerte a la par que mis padres.

Tia1: ¡¡Mi niña, mi bebita, cosita preciosa!! -se acercó a mí y me pellizco las mejillas, dejándolas de color rojo, rojo puta.

yo: Hola tatita. -dije con tono empalagoso. Si hacia eso, tenía asegurados al menos 5 cosas parecidas a unas monedas grandes. No sé lo que son, pero son interesantes

Tia1: ¡¡Es que no me lo puedo creer!! -siguió pellizcándome las mejillas, mientras que mágicamente, notaba algo pesado en el bolsillo derecho de mi vestido.

No entiendo porque mi madre invita a su familia, papa no invita nunca a la suya, lo cual es un beneficio.

Repetí la misma escena de mi tía con el resto de mis familiares, notando como cada vez mis bolsillos estaban más pesados. Es la única parte que no me gusta de mi cumpleaños. A mí me gusta lo simple, una película en la televisión, estar en casa comiendo comida...

Summy: Yo tampoco quiero estar aquí, pero lo hago por ti, estúpida. -susurro mientras sonreía, falsamente tambien.

La miré con un intento de sonrisa y sin que nadie se diese cuenta, cogí a Summy del codo y la arrastré al único lugar tranquilo de la casa: El sótano.

Flafy: ¡¡¡Señoras!!! ¿Qué hacen ustedes aquí? -dijo apareciendo de la nada (como de costumbre).

Sobre él... Bueno, un día que Summy se quedó a dormir en mi casa, nos armamos de valor y bajamos al sótano, como me dijo Flafy la primera vez que nos vimos. Después de la visita y la larga conversación que tuvimos los 3, mis padres nos dijeron que donde habíamos estado. Obviamente, mentimos. Flafy dijo que mis padres le habían prohibido relacionarse conmigo, aunque no sé porque.

Flafy es un elfo domestico que lleva con mi familia desde hace años, podría decirse que es como un esclavo, lo cual no me gusta nada de nada de nada. A pesar de todo, no me quiso decir ni porque sirve a mi familia ni que la magia existía. Bueno, eso último se le escapó mientras hablábamos de ponis voladores y unicornios. Si, ponis voladores y unicornios. Nos habló del mundo mágico, contándonos tambien que hay un niño que es muy famoso. Creo que se llamaba Harreo Potis..... Harrei Pottar..... ¡¡¡HARRY POTTER!!! Vale, vale, vale, ya me acuerdo, Harry Potter, el niño que sobrevivió a la muerte.

Suena muy mal el apodo. Tambien nos contó que, el que le hizo eso a Harry Potter, en su momento, era el mago más poderoso y temido. Pero, después de eso, el mago ese desapareció.

Rodric (Papa): ¿¿Narnia?? ¿¿Summy?? -la voz de mi padre resonó por las escaleras.

Flafy: Flafy se esconderá. Ya saben, no conocen a Flafy -y ¡¡puf!! Desapareció.

Rodric: ¿Que hacéis aquí? -mi padre había entrado en el sótano.

yo: Uff, es que papa. Tanta atención hacia mi persona me estresa.

Summy se rió disimuladamente, sabe perfectamente que esa es la mentira más gorda que existe, si es que sale por mi boca.

Rodric: La próxima vez, avisad -dicho esto, cerró la puerta y subió hasta el salón de nuevo.

Summy: Lo sentimos Flafy, pero nos vamos. No queremos meterte en problemas.

Flafy: Flafy está contento de tener de compañía a la señorita Gold y a la señorita Royal, a Flafy no le importa estar en problemas, pero Flafy entiende que tienen una familia a la que atender.

Problematica (Draco Malfoy) #Book1Where stories live. Discover now