02

1.2K 79 17
                                    

❛Conócere a …❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛Conócere a …

𝐒𝐄𝐋𝐄 𝐁

—Selena.—Lo mire mal, al escuchar come me llamo, sabía que no me gustaba que me llamara así.—Oh si, lo siento pero necesitaba tu atención. Desde que llegué no has soltado el celular.

—Disculpa, es que estoy hablando con Lau, pero ya me despido, espera.—Le dije a Luke mientras escribia en el celular.

—¿Lau? ¿Lauren tu nueva amiga influencer?
—Pregunto Luke, y yo asentí, como respuesta de un si.

—A ver, yo me voy a ir por una semana y me ignoras por hablar con tu nueva amiga. Que desepcion.—Hablo mi mejor amigo.

—Ya me despedí, toda la atención para ti.—Deje el celular a un lado.—No puedo creer que no te veré toda una semana.—Finji sacar falsas lágrimas. Realmente, lo voy a extrañar.

—Yo te voy a extrañar. Aunque me dejes afuera una eternidad.—Pero que exagerado.

—¿Es encerio? Superalo. Además fueron solo unos 15 minutos.

—Aja como digas. Pero no discutiremos por esto, mejor vamos a terminar de ordenar mi maleta.—Se levantó a buscar más cosas que debía llevar, mientras yo ponía al la reina de Melanie Martínez de fondo para que esto sea más entretenido.

𝐋𝐀𝐔𝐑𝐄𝐍

—Lauren..—Entro mi hermano a mi habítacion—Darian dice que prepares tus maletas.

—Primero, toca la puerta.—Le dije molesta.
—Y ahora ¿mis maletas? ¿que?

—Em si iremos a Los Ángeles.—Hablaba Johnny mientras se miraba en mi espejo.—Este cabello es tan rebelde.—Decia el.

Me quedé un minuto en silencio.

—Sele.—Abri los ojos y caí en cuenta. Podré conocer a Sele, esto es increíble.

—¿Y?—Me miro mi hermano, sin entender mi cara.

—Iremos a Los Ángeles, y conócere a Sele esto es genial , debo avisarle.—Casi dije un un grito, estaba muy emocionada, y feliz.

—¿Cuando iremos?—Pregunte.

—El concierto es el sábado, iremos el viernes.

—¡Una semana!—A una semana de conocerla.

Rápidamente le marqué a Sele, pero no estaba en línea, y su última vez conectada fue hace horas, luego de despedirnos.

Ya que no la pude contactar, le mandé un mensaje que seguro lo leería mañana.

𝐒𝐄𝐋𝐄 𝐁

𝐇oy me levanté un poco tarde, ya que tuve que acompañar a Luke al aeropuerto muy temprano. Y anoche nos desvelamos. Ambos parecíamos unos zombies, pero valió la pena. No no veríamos por una semana.

𝐃esde ayer no prendía mi celular, y cuando vine del aeropuerto, solo tenia ganas de dormir. Al encender el móvil, me encontré con mensajes de Lauren, y llamadas de Luke.

Justo me entraba otra llamada de Luke y le contesté.

—Hola bella durmiente.—La voz de Luke se escuchaba atrá vez de mi celular.

—Hola.—Respondi con la voz un poco dormida.

—Yo ya no pude dormir y te llamaba para avisarte que ya llegamos.

—Oh que bueno. ¿Todo bien por allá?

—Si, ya hacía rato que no venía a Carolina del Norte. Ah de hecho la abuela te manda saludos.—La abuela de Luke me conocía, ya que ambos crecimos juntos, y siempre pasaba navidad con él y su familia.

—Rita siempre tan dulce.-Amaba a esa señora.—Espero que la pases muy bien.

—¿Y tu? Que harás estos días.

Mientras Luke hablaba, revise el chat con Lauren.

—Yo…—Lei el mensaje de Lau.—¡No puede ser!—Grite de la emoción.

—¿Que paso?—Pregunto riendo.

—Conocere a Lauren Orlando.—Hable feliz.

════ ⋆★⋆ ════

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora