15

589 46 11
                                    

—Seguimos con las dedicatorias, y este es dedicado a Maruu_farrach, gracias por votar todos los capítulos <3 voten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Seguimos con las dedicatorias, y este es dedicado a Maruu_farrach, gracias por votar todos los capítulos <3 voten y comenten. 🙏💛

❛Un día de campo❜

𝐒𝐄𝐋𝐄 𝐁

En tan solo dos días los Orlandos volverían a Canadá. Por algunas cosas debieron adelantar su regreso. Y mañana partiría su vuelo hacia su país, otra vez.

Me he acostumbrado mucho a ellos, más que nada a Lauren, y también al castaño. No puedo negar que a Johnny le tome un cariño, y que a él también lo extrañaria bastante.

—¿Los vas a extrañar,no?—Hablo Luke que estaba acostado a lado mío.

—Estas tres semanas, fueron suficiente para que me acostumbré a ellos. Y si, los extrañare.

—¿A entonces eso incluye a Johnny?

—A todos Luke. A el, bueno en fin a todos.

El se removió en la cama.—Me empezaban a agradar un poco.

Me senté en la misma.—¿Más que nada Lauren, cierto?

—Puede ser, porque Johnny es muy celoso, y debe entender que yo soy el primer chico en tu vida.

Le tiré una almohada.—Si lo sos. Y yo la primera chica en la tuya.

Mi teléfono que estaba en la mesita de luz comenzó a sonar, era lauren.

—Aloo.—Respondi.

—Tengo un plan para nosotros. Para el último día.—Fue lo primero que dijo ella.

—Amm, a ver explicame.

—Solo pide permiso, vístete, y en media hora pasamos por ti. Ah y Luke está incluido en los planes. Adiós te quiero.—Corto la llamada.

Extrañada baje el celular y mire a mi mejor amigo que miraba su teléfono.

—Me acaba de llamar Lolo, dice que vienen por nosotros en media hora.

El se incorporo.—¿Donde vamos?

—No lo se..

Le avisé a mis padres que saldríamos con los Orlando. No pude decirle donde, porque ni yo sabía. Aún así nos dejaron ir.

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora