❛ Conociendo a los Orlandos.❜𝐒𝐄𝐋𝐄 𝐁
𝐋a semana paso lentaaa, no tenía a mi mejor amigo, y la emoción me estaba consumiendo.
𝐏ero todo se resumía a el viernes, a este día, tan esperado. No sólo ya vendría Luke, si no que hoy conoceria a Lauren.
—Sele ¿estás lista? —Mi madre entró, sacándome de mis pensamientos.
—Si.—Agarre mi celular.—Vamos.
𝐄l camino fue silencioso, sentía unos nervios y no se porque, bueno si. En chat es todo con confianza pero a la hora de conocer a esa persona me daba una ansiedad.
𝐘a en el aeropuerto, decidí esperar a mis amigos.Le pregunté a Lauren a que hora llegaría su vuelo. Y coincidia a horas con el de Luke. Si, ¡recibiría a Lauren, y ella no lo sabía! , era como una sorpresa.
—Luke—Camine rápido hacia el, para darle un abrazo.
—Te extrañe enana.—Dijo el, y me separé del mismo.
—Solo me llevas unos centímetros, no soy enana.—Me queje.
—Como digas, enana.
—Creo que no te extrañe tanto.—Lo empuje por el hombro. Para luego reinos.
𝐒aludé a sus papás, y luego le expliqué a Luke que me quedaría esperando a mi amiga, la influencer -como el la llamaba-. Se quiso quedar pero le convenci que vaya a descansar a su casa.
𝐓iempo después, vi a gente bajando del vuelo donde vendría Lauren. Me levanté con los mismo nervios de antes.
Vi a una castaña desde lejos, y si, era ella.
Le mandé un mensaje, diciendole que mirara hacia adelante. La confusión en su rostro se notó pero aún así lo hizo.
Nuestras miradas se unieron. Y ella sonrió. Me acerqué como cuando Luke pero con las piernas temblando. Sólo sonreí cuando ya estábamos en frente. Y segundo después un abrazo nos unió.
Lentamente nos separamos del abrazo—Sorpresa.
Ella estaba algo roja—No lo puedo creer.—Pronuncio la castaña.
—Toma, te traje esto como bienvenida.—Le di una caja de chocolates. Espero que Luke no se entere, me reclamaría por no haberle recibirlo asi.
ESTÁS LEYENDO
˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -
Fanfiction❛Donde ambos jóvenes con el tiempo se dan cuenta que tienen un crush con el otro.❜ ═══ ━━ Llamaste mi atención como nunca lo hubiera imaginado. 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❜. #1 en johnnyorlando 23.03...