13

578 47 7
                                    

❛¿Celos? ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛¿Celos? ❜.

—¿Que haces?—Le pregunté a Luke que miraba mi mano y  jugaba con la pulsera que llevaba puesta.

—Recordaba cuando te regalé está pulsera.

—Ay no bromees, tu mismo perdiste esa pulsera, en el campamento.

—Lo se.—Rio, tomando mi mano.—Siempre te dije que tus manos son de bebé.

—¡Oye! Están creciendo.—El seguía midiendo mi mano con la suya y luego las entrelazo.

Sentimos la precencia de los chicos y los miramos.

—¿Quieren hacer algo?—Les pregunté.

Sentí la mirada de Johnny en mi mano que estába junta con la de Luke. De todas maneras lentamente solté la mano de mi mejor amigo.

—Yo necesito un lugar donde cargar mi celular.—Hablo Lauren—Por favor.

—Claro vamos a mi habitación.—Me levanté.—Esperenos, ya volvemos.—Le dije a los chicos.

Con Lauren subimos a mi habitación y cuando ya conecto su celular hablo.

—Asi que es el Luke, tu mejor amigo.

—Mi mejor amigo, mi hermano, mi mejor amiga, mi compañero de la vida.—Respondi.

—Se nota que su amistad es muy linda…—Comento la castaña.

—Y la verdad estoy feliz de haberme cruzado con el en preescolar, mejor amigo que el no puedo tener.—Me senté en el pequeño sofá de mi habitación.

—Wow se conocen hace mucho.

—11 años para ser exactos. Un buen tiempo.

—Yo suelo hablar y ser amiga de los amigos de Johnny.—Tomo una liga y se hizo una coleta.—Pero nunca he tenido un mejor amigo tan cercano. Sólo a mis amigas de la infancia, las  Ziegler's y las Turner's,

/kenzie, maddie/ /nadia, ruby/

—Y yo casi nunca tuve amigas, solo tenia a Luke Green.—Ambas reímos.

—No es por nada pero ¿Nunca hubo nada? 

—¿Cómo que?—Luego de segundos entendí.—Ah no no, como te dije el es como una hermano para mi, crecimos juntos y no podríamos vernos con otros ojos.—Le expliqué.

Justo hablando de el, tocó la puerta y entró con Johnny tras el, que por cierto se lo veia muy ¿molestó? ¿Que le habra dicho Luke para que tenga esa cara.

—Vinimos nosotros, porque ustedes no iban a bajar más.—Hablo Luke.

—¿Y esa cara hermanito?—Le Pregunto Lauren.

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora