❛¡Sorpesaaa!❜
𝐒𝐄𝐋𝐄 𝐁
Ya estábamos esperando en el aeropuerto a que llamarán nuestro vuelo. Se sentía emocionante, pero a la vez mal, ya que Luke no había venido, y peor, ni siquiera me contesta los mensajes. 'Dale tiempo" era lo que todos decían, pero era difícil.
—Pasajeros del vuelo 112 con destino a Ontario Canada, les pedimos que se vayan dirigiendo a la puerta principal.—Al escuchar el anuncio, recordé como fue despedir a lós Orlandos. A quien pensé que no los vería por meses, y miren, estoy a horas de darle una sorpresa.
Con mi madre nos dirigimos a dicho lugar. Solo éramos nosotras, ya que mi padre había salido día antes para organizar todo allá. Y así poder llevar a Binnie en el auto.
🔭.
Miraba hacia las nubes que se podían apreciar atra vez de las ventanas del avión. Junto a melodía que provenía de los auriculares que tenía puesto. Era la primera vez que iría a Ontario Mississauga. He ido a Canadá hace unos años pero en otro lugar.
Pensaba en como seria mi vida en este nuevo país. Como me acostumbraria estos meses. Sin dudas me gustan los cambios, pero eso no evitaba que no me asusté un poco por un gran cambio, como éste. Minutos antes de abordar me llegó un mensaje que me había tranquilizado un poco era Luke, fue muy frío y cortante, pero recibir su mensaje para mi ya fue genial.
Hola, no te preocupes, mal no estoy, de hecho me siento bien. Suerte en tu viaje.
Fue todo lo que dijo, pero al saber que estaba bien, me sentía menos preocupada.
𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍Y
—No bromees Hayden.—Le regaño divertida mi hermana menor.
—¡No lo hago! Soy sincero. Creo que quiero ser chef de grande.— Le respondió Hayden.
—¿Solo porque el arroz no se te quemo? Eso no te hace profesional.
—Siempre tan cruel Lolo. Estás derribando mis sueños.—Mi mejor amigo finjio sacarse unas lágrimas falsas, que hizo que Lauren girará los ojos.—Por cierto, ahora que me acuerdo ¿Y tu amiga?
—¿Cual de todas?
—Sele B.—Al escuchar que Hayden, pronunciará su nombre, no evite sonreír.
—Ah está bien, sigue tan linda. ¿Qué quieres saber de ella?—Le preguntó Lauren con los ojos entrecerrados.
El levantó la mano en signo de paz.—Lo de linda se que es así, es hermosa.—Comento Hayden, y lo mire sin muecas.
ESTÁS LEYENDO
˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -
Fanfiction❛Donde ambos jóvenes con el tiempo se dan cuenta que tienen un crush con el otro.❜ ═══ ━━ Llamaste mi atención como nunca lo hubiera imaginado. 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❜. #1 en johnnyorlando 23.03...