05

761 61 13
                                    

❛Concierto II❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛Concierto II❜

—Johnny nosotros ya vamos al salón donde se va hacer el meet and greet.—La voz de Darían se escuchó desde afuera del camerin.

Lauren se levanto desde la silla donde estábamos—Yo quiero ir al baño.

—Bueno, entonces las espero afuera.—Ambas asentimos y Darían y Dale salieron.

Mientras esperaba a Lauren, me quedé afuera del camerin de Johnny.

El salió segundos después, y se acomodo su cabello castaño, casi rubio. No se porque, pero me quedé mirandolo.

El se levantó, y juntamos miradad.— Por la forma en que me miras, veo que ¿Te parezco lindo?— Pregunto lo último, para que afirmara. Pero obvio que yo lo negaría, aunque fuera verdad.

Solte una risa.—No porque te mire, signfica eso, así que calmate que no soy otra de tus fans—Le respondí, y recibí una sonrisa de boca cerrada de su parte.

Se me acercó, quedando a centímetros.

—Pues tu a mi si me pareces linda.—Me susurro, para luego irse. ¿Pero acaba de pasar?

Sin dudas, no me esperaba esa respuesta.

—Estoy lista.

—¿Sele?—Hablo otra vez.

—¿Mmh?—La mire.

—Decia que ya estaba lista.—Hablo entre risas ante mi confusión.

—Ah si, vamos entonces.—

Estábamos afuera esperando que termine el meet and greet. Y cuando ya termino, Dale le llamo a Lauren, para decirle que nos dirigieramos al estacionamiento a esperarlo.

—No se dónde está papá. Ya tenía que venir.

—Pero ¿te dijo que estaría en esta sección o en la otra?—Le pregunté.

Me miró dudosa.—Em no lo se. ¿Debería ver en la otra?

—Pues creo que sí . Anda, y yo me quedo acá por las dudas.

—Esta bien.—Asintio.—Cualquier cosa nos llamamos ¿ok?

—Ok, cuidado.

Y así la castaña se fue, y cuando menos me di cuenta unos gritos se escucharon.

—¡Es Sele B!—Gritaban.—¡Selee!

Eran unas chicas, supongo que eran unas fans  pero ¿cómo me reconocieron de tan lejos?

—Vino por qué es amiga de los Orlando.—Se escucha a las chicas que venían hacia mi.

Oh no, solo a mí me pasa esto.

—¡Show doble!

Cada vez se acercaban más, y justo sentí una luz de una camioneta atrás mío.

˗❝𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐔❞˗ ˏˋ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𝐎𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 ˎˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora